miércoles, febrero 19, 2003

Caminamos sin ninguna dirección dentro del centro comercial, sin decir nada. El aire es frío, demasiado según mi parecer, pero tú entras a un local de helados y te formas, mordiendo tus labios, recorriendo con la mirada a todos, como si eso fuera a alejarlos de ahí y avanzar así mas rápido. Yo te sigo, aun sin decir nada ¿Qué puedo decir? Aunque odio este silencio, se que es mas valioso que lo que podría decirte, que llevar una cosa a otra por un descuido, por una falacia.

Comemos el helado que compramos, cada quien por su lado, helados caros y simples como todo lo que te gusta. Simple. Quizás por eso te atraje, porque me consideraste simple, easy going, pero luego te diste cuenta de tu error, que soy mucho mas complejo de lo que se puede esperar. ¿Es ese tu problema? Si es así dímelo y termina con este silencio, márchate y no vuelvas jamás, nunca te aparezcas, construye ese dejo de misterio que necesito para no caer tan bajo como he caído antes.

Por fín hablas, constuyes conversaciones que se basan en tambaleantes monosílabos que no llevan a nada, es estúpido¿Sabes? Me desagrada lo estúpido que eres, también yo me equivoqué. Entre tantas equivocaciones parece que ya nada nos une, nunca estuvimos unidos mas que en aquellas sesiones que dejaban marcas en mi piel. Que me hacían mas idiota pero mas feliz. Tu sudor. Solo sirves para dejar el olor de tu sudor a fondo, sin que nada ni ndie pueda quitarlo de mi ropa, de mi espalda. Eso, eso es lo que voy a extrañar mas de tí. Te pregunto si quieres entrar al cine, a ver una película, a dormir o para salirte a mitad de la película por que no entendiste lo que un personaje secundario conversaba con el otro. No dices nada, me dices que es mejor así, dejarlo por las buenas y terminar con todo. No entiendo, no sabes lo que dices, has ido demasiado rápido, y yo soy lento, lento para esto, vertiginoso para otras cosas. Te quitas las gafas Armani que cubren tus bellos ojos y te despides como si se tratara de un amigo, cuando ni siquiera soy tu amigo.

Adios, tu tampoco me serviste nunca.

No hay comentarios.: