aldi generation. adore
bjork. violently happy
con las alas abiertas recorría el cielo, feliz por su reciente libertad. No sabía que todo eso no era, que nada de ello pasaba. Las piernas atadas, las manos hinchadas y la cara en blanco. Todo eso pasa por diversas razones, y es mas común de lo que imaginamos.
d. galván
Infinity...
sweat, sweat.. las tardes cada vez parecen ser mas largas, el tiempo de nuevo pasa tan lento que dejo de mirar el reloj. Esta vez he decidido vivir sin horas, sin horarios, sin nada que me presione pero ya veo poco a poco que es imposible. El calor cedió un poco estos últimos días, y los ventiladores vuelven a cumplir su misión y todos somos felices y plásticos de nuevo.
Yo y mis ideas de salir la noche del viernes hacia un destino no muy claro. Solo aparecía la palabra motto en mi cabeza, en un anuncio luminoso rojo, como esos que anunciaban los antiguos burlesques. No se me ocurre ningun pretexto para salir tarde de nuevo, así que solo pido permiso y me salgo con mi mochila al hombro y las manos en los bolsillos. El aire (de nuevo hay aire!!) me pega en la cara y por unos momentos extraño las llamadas del squered y los paseos en su carro pero finalmente cierro ese asunto en mi cabeza y pasa a segundo o tercer plano.
¿Qué quieres hacer hoy?
Me llama A. y después de mas de una hora de platicar del tiempo y muchas otras cosas al mismo tiempo que veo el cable y tomo una cooler, terminamos peleándonos no se porqué y le cuelgo el teléfono. Tomo otra cooler, me asomo por la ventana y disfruto de la tranquilidad del conjunto de edificios en el cuál vivo. veo un gato negro que pasa frente al edificio, voltea y siento que me esta viendo, le sonrio. The great explosion.
De nuevo se escucha que alguien subió a la azotea a ponerse borracho y patear botes de cerveza. Es muy temprano para estar sucediendo, son apenas las 21:30 y me pregunto quien será. Me meto al baño y escucho por el ventilador extractos de su conversación.
- Porque después de todo no me va tan mal.... _____ .... estaría peor si me hubiera quedado.
- Eso si.
- Aquí me gusta mucho... _______ pinches pantalones Hugo Boss y se les caía la baba______.... sobre todo por eso.
- Pus si....____ .... escuela?
Las voces me exitan mucho siempre que los oigo, tienen voces muy cachondas, como de algún cajero de banco de esos que visten traje y aun así se les notan los musculos bajo la camisa, como el que me atiende en el Santander. Me estoy un rato ahí, en la regadera seca, recostado sobre una de las paredes de azulejo crema, fantaseando con escenas que me ponían ahí, en medio de la sucursal del banco Santander mas cercano, frente al cajero musculoso con el pantalón abierto frente a mí.
Salgo con M. a tomar una cerveza al hijo del cuervo de Coyoacán. El evento de Nick Warren terminó por darme flojera por lo feo, naco y lejos del lugar donde se llevaría acabo, además de lo caro y de que van tres veces que escucho mezclar a Warren en vivo (una en el Rimel, otra en el danzoo y otra en el Box). En el lugar sigue la misma gente que cuando frecuentaba el lugar en tercer semestre de la prepa, todo parece quedarse en medio del presente y del pasado, en ese limbo que resulta molesto y forzado cuando se ve desde afuera pero que desde adentro resulta tan cómodo. Terminamos pidiendo vodka y luego un ron con soda a pesar de mis argumentos sobre las resacas del ron y las ventajas del vodka. Con M. me la paso muy bien y siempre platicamos sobre muchas cosas que no son necesariamente relevantes. Cada vez lo veo menos y eso es malo, porque ultimamente mi diversión siempre se ve apoyada en A. o D. o en algun perfecto desconocido y eso realmente me fastidia. Al fondo del lugar estan sentadas unas chicas que desde que llegamos estaban discutiendo y cuando nos fuimos seguian discutiendo, todo tiene una atmósfera densa y un color opaco. Lo único bueno del hijo del cuervo son los bombones que uno puede encontrar, del tipo fresa-rocker o bohemian-chic y la mayoría muy jovenes, tanto que me hacen sentir adulto por momentos y por lo tanto incómodo. Al caminar regreso a casa platicamos de la prepa y no puedo evitar ponerme nostálgico y recordar las escapadas nocturnas al rimel o al buddah bar y canciones de tom jones, sex bomb o algo así. Hace ya un año que deje la prepa y a veces me gustaría regresar a ese lugar de nuevo. Sería bueno.
El cielo tenía un tono violeta, me daba risa lo que me contaba M. muy serio y cuando tomó el taxi de regreso a su casa me dieron ganas de caminar, terminar merodeando por donde él tiene su departamento, volver sentir toda esa adrenalina que produje en mi adolescencia, dar saltos y jugar basket ball a media madrugada. Seguí pensando en eso dentro de mi sola y fría cama.
Sabado llano y simple. Desayunar con mi tía, ir a Perisur con mi hermana y comprar ropa interior (para lla y para mí) y tomar capuchinos helados con chispas de chocolate amargo. Platicar con mi hermana resulta interesante, sobre todo por todas esas cosas que no sé de ella y que así, por episodios voy descubriendo. La recuerdo siempre como en aquel viaje a Disneyland con sus orejas de minnie, brincando una casa inflable junto a mi hermano, felices. Realmente nunca fuimos muy felices, no se puede ser feliz a lado de alguien tan neurótico e inestable como mi padre. Recuerdo también los pleitos previos a cada viaje, los gritos, los malos modos. Nos lo está cobrando, decía mi madre y tenía mucha razón. Enjoy your life motherfucker.
Por la tarde conecto a alguien en el chat. No me dice mucho sobre su físico pero por lo poco que sé imagino que resultará interesante. Acordamos conocernos, platicar, ir al cine o caminar y decidir si queremos seguir frecuentándonos. Al llegar me doy cuenta de lo guapo que es, aunque él no lo sabe, lo sé porque se esconde bajo ropa simplona, se nota nervioso, inseguro, mucho mas que yo. Llego y platicamos, hacemos buena química mientras me fijo en lo velludos que son sus brazos y lo bonita que es su barba perfectamente cortada para dejar el candado. El encuentro dura poco mas de una hora y A. (ahora se su nombre), se despide y acordamos llamarnos el miércoles (osea hoy). No quiero hacerme ilusiones, no podría soportarlo de nuevo. Comer mariscos, mucha cerveza y terminar en la fiesta de cumpleaños de mi abuela que resultó tan aburrida como era de esperarse.
El domingo lo dedicamos a salir a caminar por los centros comerciales sin comprar nada. Lo que busco ahora son tres cosas: una chamarra de piel negra bonita y no tan cara, una cámara fotográfica digital y una grabadora digital de voz. ¿Para que grabar mi voz? Resulta que como siempre me autoboicoteo, las ideas para escribir siempre me vienen a la mente cuando no tengo nada para registrarlo, por lo que una grabadora (digital para mas status je je) sería una excelente opción. Lo de la cámara es porque en las dos fotos que scanee salgo borroso (defecto de la foto) y no me hacen ningun favor, y como anteriormente te contaba, si no consigo unas buenas fotos digitales, quedaré reducido a un paria del chat world.
La chamarra es por vanidad.
He dedicido algo nuevo: no mirar mucho tiempo a los tipos guapos. Esto lo acordé con mi subconsciente el martes por la tarde que caminaba con mi tío en Polanco luego de haber entregado algún diseño (él es diseñador gráfico, yo no) y no podía dar crédito a la cantidad de hombres guapos y musulosos con los que me topaba. Black sunglasses, beauty faces and hairy chests... ahhhh gay´s paradise (bueno nueva york y luego Polanco je je).
La tarde caliente y tranquila, un moka helado, unos churros rellenos (esto ultimo no lo entendí bien pero acepté a pesar del calor) y las ganas de que llegue el miércoles para continuar con mi nueva aventura, sin expectativas, no strings attached..
Tengo ganas de volver a tener algo tan intenso como hace mas de un año, pero aun no soy lo suficientemente fuerte para soportarlo ¿O si?
I just wanna feel
real love and the love ever after
there's a hole in my soul
you can see it in my face
it's a real big place.
Robbie Williams. Feel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario