chicane. autumn tactics (thrillseekers mix)
cutting crew. [I just] die in your arms
Yesterday...
WYSIWYG
o lo que es lo mismo: What You See Is What You Get.
Acababa de crear el viernes mi primer foto digital (¿?) y ya quería estrenarla. Me parecía ridículo que teniendo dos cámaras, teniendo mi madre una cámara digital, teniendo scanner... no tuviera una maldita foto que cada día se vuelve mas un requisito en el meeting people de chats y demas maneras electrónicas de encuentro. Siempre utilicé una web cam que culminó sus días el jueves pasado, así que sin mas tomé la cámara digital, me senté en un sofa negro de piel y di el click definitivo que marca una diferencia casi similar a ser un paria virtual o no.
FACT. No soy nada fotogénico.
Luego de salir temprano y recibir mi tan retrasado pago (¡yupi!) me dediqué a dar vueltas en uno de los centros comerciales que estan cerca de la editorial. Recordando tantas cosas con mi mochila gris y mi nostalgia empaquetada, acepté algo que ya daba por hecho: quisiera volver el tiempo atrás.
De nada sirve negarlo, solo son cosas de niños ¿O no?
Recuerdo como diariamente pasaba por el centro comercial que estaba cerca de mi casa, a veces solo o a veces con algún amigo y caminaba, como en un letargo involuntario, platicaba, reía, o simplemente miraba los aparadores con la mirada perdida y las ideas desenfocadas. A veces solo atrapaba mi reflejo en las vitrinas y lo distorsionaba hasta crear figuras abstractas, figuras de relojes caros y mi cara.
Feels like its just begun...
La ceremonia de bienvenida de la prepa con nuestras playeras de generación malhechas y el discurso del rector del cuál no recuerdo nada. Los primeros días de clases, mis nuevas amistades, perder contacto con mi pasado, con todos excepto A. y Mo., las clases, las calificaciones, los ensayos, pinturas que tiempo después rompí y tiré a la basura, el desengaño.
El viernes amenazaba con doblarme y hacerme llorar, con ponerme de rodillas y beber las saladas lágrimas que mis ojos derramaban sobre el suelo de marmol. No lo consiguió. La lucha entre recuerdos y realidad se volvió tan intensa que tuve que correr por las calles calientes en medio de la gente mojada y buscar algun refugio, algo que me hiciera creer que no todo estaba tan mal... aun sigo buscando ese espacio reconfortante que me protega solo unos instantes de mí mismo.
Por la noche regresar a casa, acariciar a mi perra y ver películas por cable.
Dos tafiles
Dormir.
10 de mayo es una fecha que me aburre. Yo quiero a mi madre y solo por eso paso ese día con ella y le compro un regalo y vamos a comer con mi abuela lo que hayan comprado todos mis tíos. Desde temprano desperté con la idea de que aun no tenía el regalo y no sabía que comprar. Me conecté una hora al net (siempre lo hago, aun no me canso de buscar al tipo ideal, aun creo que existe en alguna parte...) lo único que conseguí fueron los mismos privados de siempre, tan toscos y asqueantes que terminan exitándome con el puntero del mouse moviéndose por todas partes de la pantalla.
Mirror mirror...
no usé la foto, sera hasta el jueves o sábado. Tenía calor, estaba solo, con el sol dándome a la cara, pensando en que hacer.
Aun sigo esperando.
Ese día se fue en abrazos y felicitaciones, en palabras de amor a mi madre, en unas flores y un chocolate, en amor real, el único amor inmenso y poderoso que he conocido: el que siento por mi madre.
I´m not alone.
Por la noche tuve un phonesex rápido, muy rápido pero gratificante. Lástima que perdí el phone number, ha sido lo mejor en un buen tiempo.
Tenía ganas de ir al Vive Latino. Especialmente por ver a cinco bandas que desde hace tiempo quiero escuchar en vivo: Kinky, Molotov, Guillotina, Resorte, Babasonicos. Su música me gusta, pienso que son propositivos y que tienen algo que decir. By the way, (y se que es muy difícil de creer, tanto que yo mismo no lo creo) tuve un encuentro con un integrante de alguna de esas bandas gracias a mi larga y autodestructiva adicción al midnight chat...
Si las paredes hablaran..
Lamentablemente no pude ir, ahora no por el dinero sino porque la flojera me invadió, y la amenaza del sol y que mi único posible acompañante sería A. dió la estocada final. Ya será para la próxima.
El domingo por la tarde salimos hacia Perisur y le compramos unos tenis a mi madre de regalo. Vuelve a hablarme (el squared) y finjo que se corta la llamada. Me manda un mensaje y lo borro sin leerlo. Sin embargo de pronto siento la punzada de una experiencia pasada... alguna vez sufrí lo mismo.
I just die in your arms...
KARMA
Cine, pizza artesanal, lasagna, risas, groserías, banquete visual, horas y horas en vestidores de tiendas pretenciosas y deslumbrantes. Ahora le tocó el turno a mi hermana y su cumpleaños. Mi madre comprando su regalo, yo viendo toda esa carne frente a mí, pensando lo que alguna vez me dijeron y que solo se reflejó en un ligero esbozo de sonrisa:
- Y tan seriecito que te ves...
EnOugh.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario