La cuenta ha llegado a cuatro...
Cuatro bloggers que me han parecido bastante atractivos, especialmente mi último descubrimiento.
¿Estará mal decir esto? ¿Estoy quebrando alguna regla o viendome mal? Que pena, porque simplemente necesitaba decirlo... understand it: nada personal, simplemente se adecuan al patrón que normalmente sigo, que practicamente he memorizado y que inconscientemente sigo fielmente en mi cabeza.
La idea de alguien atractivo e inteligente me agrada bastante, es como que algo fuera de la vida real, algo que solo pasa dentro del monitor. Y sobre todo tienen algo que parece ser un extra muy apreciado por mi subconsciente: al parecer son heteros.
¿Porqué siempre me interesan los verdaderos imposibles? Si claro, la teoría indica que busco lo que no puedo tener para sentirme triste, para castigarme, porque disfruto sufriendo, pero... lejos de todas esas mamadas ¿A que se deberá?
Tambien me he dado cuenta lo mucho que me excitan los que son demasiado seguros de sí mismos, los que se saben guapos. Los que son tontos y que les vale serlo porque saben que cualquiera termina prefiiendo la carne que los sesos a la hora de la verdad y que tienen todas las de ganar con solo ponerse unos jeans y una sonrisa sexy.
Me excita de hecho la idea de BEAUTY OVER BRAINS. Me sorprendo a mi mismo, eso es tan vil... ¿Y quien dijo que lo vil no era sexy?
Una confesión de jueves mas: Siempre me ha calentado mucho la idea de el sexo entre hombres muy jóvenes (handsome, well hung) con mujeres mayores, con una diferencia minima de 22, 25 años de edad. Quién sabe que tantos enredos freudianos tengo en mi cabeza pero sí, cada vez que escucho o que leo o fantaseo sobre ese tipo de encuentros sexuales termino alcanzando límites insospechados je je...
Luego les cuento mas, por increible que parezca tengo cosas que hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario