lenny kravitz. believe in me
santana feat. mana. corazon espinado
Go baby, go...
Wednesday is the middle day of the week. A veces pienso que es adecuado comenzar con una aseveración tan simple como esa, a veces cuando todo parece ser una película vieja, que ya conocemos pero que sigue emocionándonos, es mejor olvidar el final, para sentir de nuevo todas las emociones que nos provocó en su momento pero bajadas de tono, mas digeribles. El viento a veces es intenso y a veces parece calentarse de nuevo, cualquiera de las dos me da lo mismo, ultimamente trato de encontrarle lo bueno a las cartas con las cuales me toca jugar. Ultimamente tambien he estado tomando mucha agua mineral, Ciel, la mayoría de las veces, cuando he llegado a ir a algún café decente o algun restaurante siempre busco pellegrino, o perrier en su defecto. Sigo siendo snob pero ya no tanto. Tambien he dejado de ser tan impaciente, lo cuál era uno de mis peores defectos (y mira que tengo muchos...), pero aun se podría decir que sigo siendo mas impaciente que el promedio de la gente. El miercoles le llamé como habiamos acordado y después de platicar y de reir y de estar bebiendo sorbitos de refresco de limón y de tantas cosas que voy tachando en mi libretita de how to say goodbye, me sale con la sorpresa de que tiene que salir por trabajo dos semanas a San Miguel de Allende. Por alguna razón le creo, especialmente porque desde que lo ví por primera vez sentí que era honesto y sentí que le agradaba por lo menos para tener una buena amistad. Colgamos, me siento mal, me pongo a romper papelitos, pateo el sofá y al tomarme la cabeza con ambas manos trato de tranquilizarme y me tomo dos tafiles de un jalón con un poco de citrus punch.
I just can´t get enough...
Dos tafiles pegan mucho mas que uno, y me he dado cuenta de que el efecto es mayor luego de algun coraje o de alguna discución fuerte ¿Sabes porqué? No se si te hayas dado cuenta o no se si sol a mi me pase pero luego de una pelea o de un coraje fuerte en el que pateo cosas o en el que digo miles de groserías, despues me viene un bajón bastante fuerte de energía, me siento como idiota, me da sueño y solo me queda recostarme y tranquilizarme. A eso añadele dos tabletitas azules de alprazolam y tendrás el resultado y razón de porqué cai fulminado a las 21:40 y desperte a las 8:30 del día siguiente.
Ya decidí abrir un album fotográfico virtual. ¿Qué caso tenía estarte escribiendo en multimedia si lo único que te daba era texto? En ese caso me limitaría a llenar como siempre mis cuadernos negros de pensamientos y de recuerdos a los que de hecho también les colocaba recortes y fotos, asi que ¿Porqué a ti no? Tratare de ponerte todo aquello que me parezca conveniente.
Le doy varios sorbos a mi capuchino del día, una mordida a mi empanada y entonces aparece él: un cuerazo en pleno trabajo que vino a visitar a no se quién... así como lo había acordado con mi subconsciente en nuestro Tratado para mejorar nuestras relaciones y evitar autoboicoteos mentales (que nombre tan largo...) le di un par de miradas y seguí con lo mío.
Al que también ya no veo mucho es al gay de mi trabajo que tanto me gusta (cabello negro a rape, barba de candado, vellos por todas partes, buen olor y mejor cuerpo), pero comenzando por el hecho de que aun no se como ligarme a alguien fuera de un chat, y mi look es bastante str8 pues es un caso perdido para mí.
En la comida escucho que mi tía dice algo sobre un chico guapo que es hijo de una amiga suya y mi prima se emociona. Mi tío, muy politically correct dice que el tipo en cuestión esta muy feo y que esta gordo y entonces se ponen a discutir... boring. Lo interesante aquí es que sigo con lo de mis fantasías de mujeres mayores con chicos jovenes, de hecho se podría decir que pagaría (a un par de escorts) por ver algo así, me calienta bastante la idea, por lo cuál por lo menos iré a dar un vistazo a mi sexshop mas cercana a ver si no tienen material del tema.
La fiesta bounce vendrá de nuevo este sábado al DF luego de haber estado en Tijuana (su nuevo lugar de residencia), asi que espero poder ir (acompañado o no, aunque las dos únicas veces [el concierto de garbage y junior vazquez en Rimel] que he salido solo me he aburrido mucho) y deleitrme con martinis de jamaica, de cassis y con los también apetecibles uriel y alexis.
Eso me recuerda otra cosa: vuelvo a recibir otro mensaje de él, mi amigo que ya no era mi amigo. Es el segundo mail múltiple que me manda, y entonces ya no se que pensar, si quiere volver a frecuentarme o solo lo hace como por descuido. Termino por responderle el mail, seco, con un saludo y no mas. Hasta ahora no lo ha respondido, pero como ahora soy mas paciente (je je) no me doy por vencido en un día y esperaré entonces una semana.
¿Ya no hay vodka en la botella? Aun queda un poco, de hecho estaba medio vacía cuando la encontré en las gavetas de la cocina y decidí apropiarmela. Habrá que terminarla pues.
¿Sabes de que tengo ganas también? De ir al six flags y subirme a todas las atracciones que pueda. Quizas...
Ayer me llamó el squered.Pobre, en verdad me siento mal por no llamarle como le digo siempre y por no responder los mensajes del celular pero es que 1) no me interesa ya para nada y 2) Soy todavía tan cobarde como para decirselo y hacerlo sentir mal.
Fin de semana, Thank god is Friday dice la blusa de una chica que veo pasar en la calle, al estar comiendo y sin embargo ya no siento esa euforía que hace tan solo un año sentía al ver llegar ese día que empieza con F. Mi vida ha cambiado mucho, demasiado quizás y tan de golpe... no importa, todo sigue estando ok, llegará el día en que regreses y vuelva a mi casa y todo parezca un extraño sueño agridulce del que solo fuí un personaje secundario...
Countless sleepless nights
never ending fights
i'm trying to make your dreams come true
I will sacrifice to find paradise
but I need to know you're behind me
... but, who???
later
No hay comentarios.:
Publicar un comentario