lunes, mayo 26, 2003

marilyn manson. (s)AINT
kelis. I hate you so much right now


puro bluff

Los viernes como siempre salgo antes de que den las ocho, mucho antes y aunque en realidad no se en qué gastarme ese par de horas extras para me, realmente las disfruto. Siempre he tenido la sensación de que el tiempo libre sabe mejor si se supone que no debieras tenerlo, es decir, cuando faltas a la escuela, cuando tomas unas vacaciones mientras todo mundo trabaja, si sales antes del trabajo con excusas falsas... está mal y eso me encanta.

everything

El viernes le llamé como no queriendo la cosa de nuevo a ese que ahora se encuentra en algun lugar de san Miguel de Allende tratando de vender terrenos o algo así. Platicamos durante varios minutos, 20 quizás, auspiciados por mi Madre ©. No mucho interesante, o al menos no para la ocasión. Las películas que habíamos rentado las ví comiendo palomitas con caramelo aposentado muy cómodamente en el único loveseat del apartamento con el volumen muy bajo. En realidad el viernes no tenía muchas ganas de salir, tenía ganas de quedarme en mi casa, descansar, escribir o leer un poco (lo que sucediera primero) y si quedaban tiempo y ganas, pasar un rato agradable con mis hermanos. Se me olvidaba que con ellos pasarse un tiempo agradable es algo así como un sueño guajiro... mi hermano regresaba de ver Matrix Reloaded que segun él era algo así como the year´s movie, por lo que cuando le dije que no tenía ganas de verla comenzamos a discutir, entro mi madre, luego mi hermana... chaos.

Cada quien en su habitación, yo en la pequeña sala, la ansiedad carcomiendo cada parte de mi ya de por si dañada psique.. no quería tomar tafil ni lexotan ni nada de eso, ni siquiera quería tomar vodka (mucho menos un cocktail letal como aquella vez..), me di cuenta que no tenía nadie a quien llamarle y que tampoco quería pasar mas tiempo de mi vida online en un Friday's night. No quería hacer mucho pero necesitaba todo. A las 21:00 llamó mi tía para invitarme a ir con ella a su depto en Acapulco... con mi abuela. Creo que lo que menos necesito en estos momentos es ir a asolearme inutilmente a un lugar famoso por su contaminación acuática en compañía de dos personas tan posesivas como mi tía y mi abuela.

Un “no gracias“ bastó para dejarme de nuevo solo conmigo mismo.

Qué difícil me resulta a veces estar solamente conmigo de compañía, me doy miedo, me aburro. De hecho conforme ha pasado el tiempo el problema se ha hecho mas grave, ya no me agrada la idea de estar solo y casi siempre que me veo en esa situación en realidad no estoy solo... sino chateando, hablando por teléfono, viendo T.V. leyendo, interactuando directa o indirectamente con otros.

¿A tí te gusta estar completamente solo? ¿Contigo?

Pensar en todo eso hizo que el tiempo pasara muy rápido, tanto que cuando me dí cuenta eran las 23:40 y ya no podía hacer ningún plan para esa noche, ni siquiera salir al Superama a comprar algo de comer pues no tenía efectivo. Las salidad nocturnas de sex afterhours ya no me resultan tan atractivas como antes, me dan miedo, y el miedo generalmente es una alerta que alguien por encima de nosotros nos manda y que si no asimilamos correctamente podemos acabar muy mal. Mi webcam se chingó, mi foto la perdí, la cámara digital en la tienda de mi madre... hello tafil.

El sábado desperté y después de estar viendo videos durante un par de horas decidí llamarle a A. y quedar en desayunar. Fuimos al Café la Selva, platicamos. No sé porqué siempre que estoy con A. me dan ganas de hablarle de mis problemas sentimentales, de que aun no lo olvido, o si lo ví en su carro por la mañana o que si me gusta tal o x... lo que sucede es que A. (y mi hermano) es la única persona ante la cual estoy out of closet y a veces creo que abuso de eso. Jugo de zanahoria, café, queso briè, todo eso me llena de energía y me dan ganas de caminar por horas. Amo caminar, y a veces también se me olvida que no todo mundo comparte mis gustos y terminan agotados después de unas tres cuadras. Quedé desde temprano también con M. y con R. en ir al bounce del colmillo, tal y como lo había planeado. Quedé en ir con mi primo el domingo al cine a ver la tan mentada matrix y quedé con mi madre en ir y comprar unas cosas al Carrefour.

impulsos

Luego de regresar caliente del Carrefour debido a un grupo de chavitos gym style con pants adidas (by the way, i love guys with black adidas pants) y pechos perfectos, me conecté un rato y luego de 20 minutos de chateo, volví a encontrármelo: ahí estaba el tipín de Mazaryk, el abogado de 30 años con abdomen de six pack y paquete “medium size“ pero bonito. Lo saludé, sorprendentemente me recordó y luego de contarme que había chocado su carro (un BMW gris) y que no había pagado el seguro, acordamos un encuentro para desestrezarlo. Cambiarme de ropa, usar la loción de mi hermano, un rastrillo que ya no servía, comprar otro... salir y tomar un taxi en dirección a Mazaryk y la obligada pregunta a medio camino: ¿Y si mejor no voy? Too late baby, mi cuerpo y el suyo ya habían tomado una decisión y las hormonas decían que era totalmente inapelable.

Su departamento no es muy grande pero es bonito, con todos esos juguetes caros que se convierten en must haves y con una cama espaciosa y cómoda. Eso es todo lo que necesito. Sabe besar muy bien, me gusta su peil y sus piernas. Algo que me encanta, que es una de las partes del cuerpo que mas me gusta son las piernas y el tiene unas fabulosas: velludas, musculosas, duras como piedra, lo suficiente como para sostenerme fuertemente de ellas y disfrutar de sus malabarismos, me gusta y luego de tres encuentros parece ser que sustituirá a D. como uno de mis dos sexmates.

- ¿Tú crees en Dios?
- Si ¿Tú no?
- Solo cuando me conviene.

Una hora en ese departamento es todo lo que necesito. Ahi parece no existir el tiempo ni las reglas, tan solo las que inventamos entre los dos. No strings attached.

Salimos y luego de que toma su taxi yo me pongo a dar vueltas y me fijo en unas mujeres con burkas en un Starbucks cercano a la zona hotelera. Nunca había visto mujeres con burkas en México, solo por eso les puse atención. Mucha gente, olor a gasolina, aparadores de diseñador con ropa cara y joyas. El cosmo. Pero el sabado yo no iría al Cosmo sino al colmillo y tenía algo asi como un par de horas de retraso.

caliente

Luego de regresar a mi casa - al otro lado de la ciudad - y tomar camino hacia el Colmillo, llamó M. y me dijo que nos viéramos en el WTC. Tomar camino hacia el WTC, encontrarnos, saludarnos, beso húmedo a R. y bromas simplonas que no llegaban a nada. Todos queríamos ir a la fiesta de nuevo y bobear como en los viejos tiempos. Hacía mucho que no veía a R. Ahora luce mucho mas adulta que antes, con una blusa Custo Barcelona y unos jeans rotos se veía muy bien, radiante. Yo no sé como luzco ahora, lo único seguro es que mucho mejor que hace un año

bad days are gone
aren´t em?

El lugar estaba muy lleno, afortunadamente llegamos temprano. Los dos superstars, estaban ya ahí, en medio de la gente, saludando y haciendo pasarlo bien. Bailar, dejarse llevar por el suave house y los intensos beats calientes que llegaron mas adelante. Subir y escuchar a Xaca, tomarse tres martinis, dos de jamaica y un passion, seguir bailando, hacerle un comentario a R. sobre el tiempo que hemos perdido y sobre todas esas estrellas fugaces que dejamos pasar sin cumplir nuestro cometido. Tantas y tantas coas que me venían a la mente, un repentino ataque de ansiedad por encontrarme a alguien mas que no fueran M. ni R., bailar con los ojos cerrados, copas de vino.

copas de vino.

Alrededor de las 5:00 nos encontrábamos comiendo en el Gallito de Insurgentes unos tacos de esos que me encantan, con el papá de M. que había ido por nosotros. Me siento raro a veces de seguir regresando a casa con el señor como si tuviera 16 años, sin embargo es cómodo, no puedo negarlo.

Abracé a mi almohada y me acordé de tí, mi nueva fantasía, mi prometeo.

El domingo salimos y cuando llegamos a los cines de Perisur (luego de aventarme completito el nuevo disco de los Deftones bastante recomendable por cierto) y ¡No había tickets hasta las 23:00 !!! eso nos sacamos por no apartar nuestros tickets por teléfono. Ni modo, Matrix debe esperar otra semana para recibir mis críticas. Vuelvo a calentarme con todos esos tipos paseandose en el centro comercial mostrando sus enormes brazos con camisetas CK underwear. O cada día me vuelvo mas caliente o cada día hay mas chicos guapos, no hay de otra.

En realidad no hicimos mucho sino ir a comer comida griega (pita con carne y yogurth, ensalada griega y helado de rosas) al fast food del centro comercial cercano a mi casa.
Todo iba tan rápido que no podía creer que otra vez sería lunes y tendría que regresar al ataque de los ñoños y los traumados.

____end.....













No hay comentarios.: