jueves, junio 26, 2003

Hoy por la mañana ví a un perrito muerto en Churubusco. Me sorprende, pero he perdido la sensibilidad ante esa clase de perros muertos. Cuando iba a la prepa, por lo menos tres veces por semana tenía la molestia de tener que ver a los perros que atropellaban en el periférico y que luego de que cientos de carros les pasaran encima quedaban reducidos a un monton de carne molida y una especie de alfombrita de pelo sucio.

En fín, ahora no siento mucho, solo lástima.

Debo confesarte que desde hace algunos días he estado recordando aquellos momentos vergonzosos que pasamos en aquel viaje a Ixtapa. Realmente nunca entendiste lo que significaba para mí toda esa risa acumulada que salía como si nada, a medio camino hacia el hotel, frente a un anciano, en el bar con las luces rojas inundando tu rostro.

Las manos mas frías que he tocado.

Tengo la manía de apretar las manos frías, de pellizcarlas, y si me es posible, de morderlas, no sé a qué se deba. Siempre lo he hecho. Una de mis principales vícitimas siempre ha sido mi hermana, que incluso llegó a temerme durante los días de invierno. Las orejas son otra opción, pero mas difícil aun debido a lo lascivo que resulta andar mordiendo orejas.

Y en cada año nuevo una copa de champagne o dos y las uvas gruesas, redondas, que sirven de preámbulo para unas frías manos acechadas por mis dientes desde el anochecer.

black diesel jeans, dior cologne. My favorite vamp, my master.

even when you are far, very far away

I follow your orders.

I'm your little child

I'm your secret slave

dancing when the moon is full

waiting for the next time...

No hay comentarios.: