viernes, julio 04, 2003

Spice up Real Madrid

Sí, en días pasados se hizo oficial lo que ya sabíamos desde hace tiempo: el Real Madrid fichó a David Beckham para formar parte del super star soccer team que han formado y que tantas ganancias les ha dejado.

Beckham es un buen jugador de soccer, pero hasta ahí. En realidad no me parece nada fuera de serie y tampoco es considerado siquiera entre los diez mejores jugadores del mundo. Pero Beckham vende. Digo, solo échale un vistazo y no te quedarán dudas:










Si, es todo un producto... además vuelve locos a los asiáticos por ese look hiper occidental que maneja y que es todo lo que ellos anhelarían ser (y nunca serán). Beckham gana mucho mas dinero por publicidad que por sus contratos de soccer y ha sabido manejar su imagen de tal forma que en lugar de ser visto como un buen jugador de soccer, es el sex symbol de la temporada.

Las mujeres y los hombres se le lanzan al paso, lo desean, suspiran por él y harían todo por tener algo suyo, aunque sea una camiseta blanca con su apellido impreso (¿Les suena?).

En lo personal no me quita el sueño. El tipo es guapo. Es, mejor dicho, precioso, bellísimo; sus ojos, su piel, su altura, su cuerpo, sus vellitos rubios... pero como he dicho hasta el cansancio, a mi los rubios no me van, y su aspecto de guapito estilizado y gentleman moderno inglés que maneja tampoco. Prefiero mil veces a Figo y sus miles de vellos negros, sus bien formadas piernas y su cabello crespo y negro, con los ojos y el menton mas bello que he visto.

La que en realidad me parece una mujer sexy es la señora Beckham: Victoria, la ex spice girl. Me gusta su cabellera (¿Tendré una fijación con las cabelleras obscuras?) su cuerpo, su boca y su actitud, desafiante, de classy bitch que no se detiene a pensar en nadie ni nada mas que ella misma.





Los jugadores de la plantilla merengue no recibieron de muy buena gana a Beckham, y aun hay rumores de que su llegada implica la partida de Figo a otro club europeo (Why??????). Si eso sucede, no me quedará otra que desearle al spice boy con todo mi corazón que le quiebren una pierna lo mas pronto posible. Je, je je.

No hay comentarios.: