lunes, julio 07, 2003

undo. mirrorball
undo. mirrorball
undo. mirrarball


El soundtrack de cada post es importante, escuchalo, sientelo como yo lo siento, mira a través de mis ojos, llora conmigo, ríe cuando te necesito, ven, vamos de la mano por otro día mas en esta ciudad...

Aca lloviendo, igual que ayer, igual que siempre.

He vivido en una eterna tormenta en la que ya no he sentido lo fuerte, sino lo tupido, y sin embargo no me acostumbro. Hoy regresé por unas cosas que dejé aquí olvidadas y recordé muchas cosas, y me dieron ganas de quedarme de nuevo. Hay tantas posibilidades de fracaso...

No he podido dejar de pensar en su fría imagen, a lo lejos, caminando despacio a la orilla del mar, sonriendo, gafas Gucci cubriendo su mirada. Vampiros emocionales.

Tanto glam, tanta luz estrobo que cegó mi sentido común. ¿Como le hacen los que olvidan? Yo no puedo, nunca podré. Flashazos en technicolor que me despiertan a media noche y me hacen llorar, mojar el cobertor y salir corriendo con la respiración agitada. Sus huellas en mi piel, las suyas en el subconsciente. Somos todo y no somos nada. Me divido en dos y por ambos lados sufro. Tormenta electrica que eriza la piel y me enfrenta de golpe con esa realidad: las dos personas mas importantes de mi vida emocional me han lastimado. ¿Soy tan masoquista? ¿De donde viene ese masoquismo? ¿De mi pasado? Lots of questions, no fuckin´answers. cicatrices bordadas a mono que recorren cada uno de esos días que te mantuve cerca, cautivado por lo voluble de mi ser, por mi enfermizo interés en , por la adoración/repulsión que sentía por cada uno de tus actos, por tu desfachatez, por tu arrogancia, por tu prematura experiencia, por ese no se qué que tienes tú.

Y por el otro lado: él. Dos personas distintas con el mismo nombre que me robaron el corazón, la cabeza y la dignidad ¿Qué mas podía dar? Me hubiera gustado que se conocieran, verlos besarse, acariciarse, lamer sus cuerpos, mientras yo y mi webcam seríamos testigos de esa imagen tan ultradark. Desperdiciar mis días repitiendo la experiencia hasta el cansancio, hasta el fín.

sucking cock

busqué y busqué en la red y no lo encontré. Decidí llamarle a D. y sin mucho preámbulo ya estábamos en ese viejo estudio de colonia cara mezclándonos uno con el otro, sin mas comunicación que los gemidos y las palabras obscenas. ¿Cuantas veces lo he hecho con D.? No sé, pero han sido considerables. ¿5? ¿10? prefiero eso a estar con 10 personas distintas. Como te dije, no soy tan promiscuo como pudo parecer a veces.

Lo dejé ahí, sin decir nada, sin platicar ni reir con sus bromas tontas. Me desquité.

Un viernes de salida nocturna muy simple, quemando neuronas de reserva por la ley seca. El alcohol es tan aburrido... las drogas, el alcohol, los anxiolíticos, el tabaco y un interminable etcétera me parecen maneras estúpidas de evadirnos. Por supuesto que considero válido criticar algo que yo consumo de vez en cuando, pero todo eso es tan vulgar...

Quizás por eso lo disfrutemos tanto. Nos agrada lo vago, lo denigrante. Disfruto al beber un campari o una cerveza. Siento alivio al tragarme un tafil en medio de un ataque de ansiedad. Disfruté la experiencia que me brindó el fumar marihuana las contadas veces que lo hice.

Pero lo detesto en cierta forma.

La droga mas severa a la que me he enganchado es a la música. La música no me deja vivir, no puedo dar un paso sin ella. Por las mañanas, al bañarme, la necesito para relajarme, al escribir, al leer, al andar en auto, al estar en el negocio de madre, al chatear, al excitarme, al hacer el amor, antes de dormir...

musica
musica
musica

Bailando con el ritmo de un house que coquetea con el electro, con el techno, me doy cuenta de lo mucho que he cambiado en dos años. A los 17 años pensaba que ya no había nada que no supiera, nada que me separara de un adulto. Qué equivocado estaba. El yo de 17 años y el yo actual, de 20, son tan distintos que no se reconocerían en alguna fiesta, en algun dark room. una vuelta, dos.. makes me feel alive. I need you baby era lo único que podía pensar. Bailando, escuchando esa canción [una canción es la dosis en la que se te presenta la droga dura, que es la música] cachonda, cruel, seca que escupían los altavoces del lugar:

mirrorball

sin saber su nombre, sin escuchar a la perfección su letra, con el asiento de piel negra tras de mí, me dejé llevar.

you dance with me...

the mirrorballs playing around...

...we are gonna lose

but it´s ok while I´m with you

with your lies, all your lies...


canción severa que electrocutó mi aparente estabilidad emocional. Ni un martini mas o eso hubiera terminado en tragedia.

El sabado me divertí jugando con el netmeeting y me introducía a canales de chat con un nick femenino. Me sorprende lo pendejos que son muchos str8 guys. Los cachondeas un rato, les vendes una fantasía, escribes con perfecta ortografía y sin groserías y zaz! se tragan el cuento y te dan su ip. Me divertí y me calenté viendo tanto material prohibido, tantos pedazos de carne que se pueden ver pero no tocar. Mucha diversión.

escribir un poco en un articulo que publicaré y buscar la canción en el kazaa. como dijo aquel chavito que se llamaba? mirrorball

y ahi está, una y otra vez en mi playlist mientras me acuerdo de ese nombre que besa mis labios (como diría sindri) y que al mismo tiempo son dos personas tan distintas...

el domingo voté por primera vez. Me molesta la gente que no vota o que se deja llevar por la mercadotecnia de un partido. Por la noche comí el delicioso pozole de mi abuela y un pastel del globo que no estaba nada mal (con eso del cumpleaños de mi madre que fué el jueves. 50 años y no aparenta ni 43... espero ser así.

Amo a mi madre, la quiero mucho aunque a veces yo sienta que eso no es recíproco, aunque NO sea recíproco, la amo.

changes... the light is so far, but one day I will reach it.

later



No hay comentarios.: