domingo, agosto 10, 2003

la mala rodriguez y la gota que colma. rebajas continente
björk. violently happy

días calientes


Son días que pasan despacio, densos como gotas de miel que resbalan perezosas por su piel, y quisiera poder lamerlos tambien. Son días pesados que no logro levantar por más que quiero, que se me quedan tirados en el suelo. Son días calientes y violentos, confusos, opacos y sin un cielo visible. El humor no ayuda en mucho, ni la hiel.

En estos días me he dado cuenta de tantas cosas que terminan por agotarme aun más de la cuenta. Tantas injusticias, tantos problemas, tantos extranjeros caminando por las calles del centro, por Reforma y la Condesa, tanto derroche de luz solar que te quema la piel y agota tu sudor en caminatas interminables buscando algo que te haga sentir completo. Posibilidades de mejoras laborales, de estatus, que dejo ir por ese tedio que no puedo alejar con nada. Llegan las ideas y se van, risueñas, burlonas como todo en este mes que ha sido extraño y frustrante en igual medida.

Siempre me levanto sin saber qué día es, sin importarme la hora ni el clima, llorando por los melancólicos sueños que tengo a diario en los que todo sigue siendo como antes, sin cambios drásticos ni pérdidas irreparables. En mis sueños él está conmigo y lo beso y le digo todo lo que hubiera querido decirle desde hace exactamente dos años, se queda junto a mí y no se va, todo es perfecto. Los sueños donde todo es perfecto son los mas crueles, los que duelen más cuando despiertas y te topas de nuevo con la realidad y un sabor seco en la boca como cuando tu lengua se pega al paladar y te duele despegarla.

Pequeños chispazos de felicidad con invitaciones esporádicas a comer, a cenar, al cine. En el auto, camino al restaurante, con los cristales abajo y el infeccioso aire golpeando mi cara escucho lady de modjo y entonces no puedo contenerme y me siento estúpido, me siento débil y tonto al sentir que las lágrimas salen de mis ojos y no puedo disimularlo. Me pregunta qué tengo y yo respondo que nada, que me duelen los ojos pero no convenzo. Era verdad, me duelen los ojos de tanto estar aguantando el llanto.

el rimel. darren emmerson. absolut citron. soda. el primer contacto.

Por ahora no busco a nadie en los chats ni en la calle. He caminado mas que nunca porque no tengo mucho qué hacer durante el día, veo mucha gente que me gusta pero parece que entre mas variedad veo mas me gusta (¿O me obsesiona?) el-futbolista-portugués-del-que-quizás-ya-te-haya-hartado. Mañana mis hermanos entran de nuevo a la escuela y yo me quedo sin nada. Aun no sé si seguir siendo tan orgulloso y firme o ceder y decir que yo tuve la culpa de todo y pedir perdón. Aunque no lo parezca es una decisión difícil y por lo pronto sigo creyendo que me gusta hacerme daño.

los días que pasan son calientes, de sensación grasosa en la piel y de muy bajas pasiones.


Aquí otra nada mas para alegrar la vista... a mí nunca me cansa.




No hay comentarios.: