viernes, septiembre 26, 2003

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! No conseguí boletos para el concierto de Mars Volta de hoy.

Fuck! Fuck! Fuck!!!

Mañana romperé mis principios y conseguiré el boleto en la reventa, espero que con $500 mugrosos pesos alcance.


me voy.... muy molesto por cierto.


_____________________________


ah! pero antes:

él va a ir. intentaré esquivarlo, por alguna extraña razón volví a hablar hoy con él luego de 9 meses y medio (do you remember 91/2 weeks? je je)

han cambiado mis sentimientos por ese sujeto y por mucha gente más.

he decidio cambiar muchas cosas, entre ellas mi guardarropa (mis d&g, moschino shirts comienzan a verse desgastadas y mis jeans ya no son lo que hace un año), mi lifestyle (dejaré a un lado el hedonismo... mmm mejor no) cambié la manera en que me comporto con mucha gente

necesito cambios, cambios, CAMBIOS

No hay comentarios.: