miércoles, septiembre 10, 2003

but i give you all my love....

todos tenemos canciones que nos ponen de buenas, todos tenemos derecho a ponernos de buenas con esas canciones ¿no?

en fin, ese no era el punto.

el punto es que hay cosas que no pueden esperar y gente que tiene lista de espera para dedicar 5 minutos de su tiempo. ¿entiendes? yo tampoco. no hay nada que entender todo lo que necesitamos está alla afuera atrapado en el cuerpo de un simio con problemas de tabaquismo y adicción a los estupefacientes. necesito más... más de todo, más de tí y de él y de todo aquel que se me ponga enfrente.

la imagen está ahi, fija, sin planes de marcharse: abrir mis muñecas en medio de algun centro comercial y seguir andando, con mis bolsas de compras, regando mi vitalidad, mis esperanzas, los segundos, horas, días, años que quizás se encuentren aun dentro, derramando todo lo que tengo y me ayuda, admirar la estela carmín que se dibuja sobre el percudido marmol.

i need more
i need more
i need more

...

No hay comentarios.: