viernes, diciembre 26, 2003

El 2003 se ahogó...

parece que mi top ten queda terminado...


todos los puntos pueden cambiar sin previo aviso y son reflejo del estado de animo/punto de vista del momento justo en el que lo estaba escribiendo.


10 películas favoritas:

1. the piano teacher
2. blade runner
3. irreversible
4. ciudad de dios
5. paraiso b
6. kill bill
7. nirvana
8. a clockwork orange
9. manhattan
10. american psycho

10 canciones favoritas:

1. without you i'm nothing. placebo
2. something i can never have. nin
3. that's what i get. nin
4. wild horses. rolling stones
5. aunque no sea conmigo. celso piña
6. eres. cafe tacvba
7. pills. client
8. my sweet prince. placebo
9. tengo un trato. la mala rodriguez
10. bullet with butterfly wings. smashing pumpkins

10 bebidas favoritas:

1. martini de kiwi
2. martini de jamaica
3. martini clasico
4. mojito
5. moet
6. mimosas
7. nectar de guayaba
8. agua de coco
9. capuchino
10. agua mineral

10 hombres favoritos:
1. luis figo
2. colin farrell
3. gale harold
4. hugh jackman
5. olivier martinez
6. cesar pliego
7. chris cornell
8. moritz bleibtreu
9. trent reznor
10. vin diesel

10 hombres SIN cabello negro que me gustan:

1. brad pitt (debo admitirlo)
2. michelle brown (un manguito de telenovelas de tv azteca)
3. el chico ck
4. el nuevo chico ck
5. ... y creo que le paro de contar, no se me viene nadie a la mente pero seguro hay muchos más.

(y un top 5...)

5 tipos de entornos extraños que hacen mis delicias.

1. david páramo. (comentarista de economía de las noticias nocturnas del 40. quien tenga oportunidad de verlo, hágalo, no se arrepentirán.

2. victor delgadillo. (otro más del cni, esta vez un reportero. en persona es mucho más sexy que en tv)

3. aaron díaz. (una estrellita de telenovelas adolescentes que se gana la vida apareciendo semidesnudo en cuanta revista para chicas teen existe)

4. eduardo lópez. (empresario heredero de jumex. tiene un je ne sais quoi que lo hace bastante apetecible en cuanto artículo artístico (es dueño de la colección jumex) y reporte financiero existe)

5. bobby pulido. (cantante de banda/norteña; el asunto well-hung-cowboy me hace perder los estribos, sorry...)


seguimos en el 2004

later ;)






No hay comentarios.: