lunes, febrero 02, 2004


franz ferdinand. take me out
marky mark. good vibrations


tantas cosas hay pasado y sigo dando vueltas sin rumbo fijo....

los dias se me volvieron una rutina asfixiante antes de que pudiera darme cuenta. Suena el despertador, me levanto, hago cosas en estado zombie, enciendo la t.v. , le pongo mute despues de un rato, enciendo la radio, me ba?o, tarareo, sigo una lista, platico, rio, corro, preparo, siento, huelo, mastico.......................................


nada es lo que parece

todo esta igual que siempre


se supone que para eso era todo esto, para cambiarle el juego a un destino cabr?n e indiferente que me pon?a en los lugares menos indicados en los momentos menos indicados, pero al parecer he caido otra vez en el juego. the pieces fit.

e.g.?

una nueva decepci?n y una serie de coincidencias/fracasos son ya m?s que la gota que derrama el vaso.

nuevos discos: peaches, strokes, the rapture, julieta venegas, chemical brothers

un libro: nuevas voces de la narrativa mexicana

un faje: terminado abruptamente por diferencias irreconciliables entre ambas partes

uno de los hombres m?s guapos que he visto: parado en la esquina de hueso y cafetales, sur chilango. pants y playera blanca, increiblemente ajustados a su musculoso cuerpo a pesar de lo holgado de la tela. barba de candado negra como mi pasado. vellos por todas partes, los ojos m?s perversos que he visto y la sonrisa m?s inocente que me ha tomado por sorpresa.

mirar a figo por mi televisor una y otra vez en el noticiario espa?ol por la madrugada. Su mirada, sus manos... lo siento cerca, tan cerca que siento miedo y decido apagar el televisor y cerrar los ojos para mirar tantas cosas como nunca habia visto. Era solo un sue?o, pero fue tan real....

No hay comentarios.: