lunes, febrero 16, 2004

peaches. kick it

estoy tan harto de la gente "rebelde"-vacía-insegura...

pareciera que últimamente estoy contra todo y todos pero no, creeme que no es así. Andando por la ciudad te topas a una variedad increíble de gente. Recuerdo que de chico alguien me decía que nuestra cidad era cosmopolita pero yo no entendía el término. el día que esa persona me lo explicó quedé fascinado con él y con el tiempo me he ido dando cuenta que es verdad: vivo en una ciudad cosmopolita. no al nivel de londres, no al nivel de paris, pero con mucha personalidad propia, garro-glam, marabunta de 20 millones de hormigas stressadas y envidiadas.


y eso nos lleva a que..

cada vez me molesta más toda esa actitud tan pasada de moda que es tomada sobre todo por la gente gay de "ultra consumismo" y de "lo que vale es la firma que traes en las nalgas, no lo que hagas". por dios! realmente no se han dado cuenta que los ochentas pasaron hace unos, mmmh... 20 años?? patético, finalmente son los traumas provocados por una sociedad que sigue sin aceptarte por el hecho de tener una sexualidad distinta, de disfrutar con músculos y vellos en lugar de soft skin y caderas anchas. pero ¿acaso nunca podrán superarlo? Me molestan, me molestan definitivamente los gays estereotipo onda jack de will y grace o loca de película de ficheras de los 70's, finalmente esa es una de las razones por las que se sigue menospreciando a cualquier chico que guste de chicos. Su vida es teatro, se siguen sintiendo una más del club de las divorciadas y se resguardan tras el "arma" (que resulta lastimosamente contraproducente) del style y el glam. No hay nada más patético que un afeminado hablando de estilo usando copias piratas pero ¿adivina qué? son la mayoría!!

repito: no estoy en contra de nada de eso, me parece perfecto que los hombres en general (heteros principalmente) cada vez se vayan preocupando más y más de su apariencia aceleradamente y dejando a un lado ese otro escudo que siempre ha sido la imagen de machos descuidados (y que es terriblemente vanidosa: "estoy tan bueno que no necesito limpiar mi piel ni peinarme bien, de todas formas las viejas quieren cojer conmigo") y toda la sociedad en general se vuelva más preocupada de su salud y apariencia personal, pero vamos, no exageremos ok? acèptenlo: la imàgen del afeminado histérico obsesionado con firmas y modo de vida glamouroso que compra gq, flaunt, dazed & confused solo para ver la ropa y no por los artículos o fotografías tan buenas que contienen... pasó de moda hace como 18 años ok?


otra cosa: los heteros siempre serán heteros, asi usen cremas y coleccionen zapatos como sarah jessica parker, asi que no usemos el tan mentado término "metrosexual"... lo que menos necesitamos ahora son más etiquetas no?

No hay comentarios.: