miércoles, abril 07, 2004

the roots. the seed 2.0


en semana santa todo se vuelve un poco más relajado


ahora esta todo más despejado y me gusta el pensar que lejos de estar el viernes y sábado en cuernavaca, el resto del tiempo (jueves, sabado y domingo) podre disfrutar de una ciudad tranquila y tolerable.

C. volvió a llamar y luego de cerrar el negocio, fuimos a tomar algo al cafe la selva de coyoacán como hacia mucho no hacíamos. Sólo esta de regreso por unos días, luego regresa de nuevo a su auto exilio y yo me quedaré sin otra chica agradable con quien hablar. Me cuenta como va todo allá, de un chico llamado Matías que le ha enseñado a hacer pasta (pero hacer desde los spaguettis), de las noches frías y solitarias, de los problemas que ha tenido para cobrar la remesa, de tantas y tantas cosas que han pasado desde que salimos de la prepa y bifurcamos un camino hasta entonces unido, de lo bien que se siente desde que usa las flores de bach, de que yo debería hacer lo mismo, de que quizás sería buena idea que cambiara radicalmente de ocupación, de planes a futuro, que se siente extraña aqui y que sigue sin soportar a su madre, de lo mucho que le gustan los molletes del cafe

a partir de hoy estoy sin hacer nada y a la vez mucho: me he comprado la GQ españa, Revolver, Sonika, Chilango, y otras dos revistas que había dejado de comprar hace tiempo: Marvin y Rolling Stone. Leo a la vez dos libros que tengo pendientes y veo el DVD de Ciudad de Dios que me regaló mi tío.

Compré una botella de vodka Gotland y la vacie en tres días con ayuda de dos litros de jugo de piña. Bastante mediocre... chafona es la descripción ideal.

no hace calor, ni frío, todo en stand by. sigo esperando eso que me haga creer que mi turno ha llegado y dejaré la lista de espera atrás, sin voltear a verla.



No hay comentarios.: