miércoles, junio 23, 2004

2muchspeed

En estos días me he recuperado, ya no me duele la garganta y solo quedan restos de lo que en algun momento de la semana pasada fue una tos que alcanzó el nivel de alarmante. Cuidados intensivos, mucho té, mucho chocolate caliente y poco a poco regreso a la normalidad.

Viéndole el lado bueno, la semana me sirvió para bajarle un poco al ritmo de reuniones/fiestas/alcohol que había tomado en días previos a mi estado infeccioso. Hacia mucho no me divertía tanto, quería borrar de mi mente toda la paranoia y el anger, y la confusión y creo que en momentos lo logré. Reuniones en departamentos de gente que en mi vida había visto, fiestas improvisadas en barecitos para oficinistas y parejas maduras, una fiesta electro bastante animada, amaneceres desde la azotea del edificio, pills...

***************************

El departamento era del director editorial de una revista que-se-vende-en-locales cerrados-para-pretenciosos-de-medio-pelo. Amplio, viejo y... vacio. Un enorme sillón amarillo mostaza en el centro de la sala y un par de puffs rojos eran el escenario de lo que comenzó como una comida con lasagna y pizza casera y termino en llamadas de atención de los vecinos a los que no les pareció que bailáramos en tanto armanad van helden empezó a escupir por los altavoces su you don't know me. Si, ya se que eso dejó de escucharse en cualquier reunion como en el 2000 o antes pero digamos que la tónica de la noche era una especie de revival 99/00. Guapetones casi todos los asistentes (unos 9) pero nada que le quite a uno el aliento.

+++++++++++++++++++++++++++++

La fiesta del 10mo aniversario del centro de la imagen resultó mucho más agradable de lo que esperaba. La elite de la fotografía nacional (y mucho internacional) sabe divertirse, de so no me queda duda. Mucha cerveza y tequila gratis (so, you can imagine...), canapés mexicanos bastante decentes y el sonido apocalitzin, el sonido lasser drakar y silverio poniendo ambiente con su estilo elctro-guarro, cumbiero/clashero/elegante para deshinibirse en medio de un claustro con proyecciones de desnudos de los años 20's en las paredes. Mucho guapo, y no de esos con los que se antoja una noche y ya sino aquellos con los que te gustaría estar mucho tiempo, conocerlos, tenerlos cerca... eso es algo que siempre me deprime un poco en las fiestas (y en cualquier lugar en general, incluso la web): todos mis hombres perfectos son heteros, o por lo menos asi parecen...

El fin de semana pasado se pasó muy rápido, sin mucho que hacer pero enfermo y sin ganas de salir a ningun lado, disfrutando de las ventajas de tener una pizzeria que haga verdaderas pizzas italianas cerca y una sucursal del globo cerca.

its gonna happen something... stay tunned.

No hay comentarios.: