miércoles, junio 09, 2004

333 days left

noches mojadas.


no sabía cuando volvería a escribir aqui. ni siquiera estaba seguro de volver a hacerlo. cuando dejas que las razones externas e internas de que te sientas culpable se apoderen de ti los relojes ya no sirven de nada. ahí esta el tiempo sin dejar de pasar, pero para ti ya no tiene importancia.

entrar de nuevo a la escuela ha sido mi meta en los últimos días. preparación de examen, una breve entrevista, interactuar y utilizar recusrsos no éticos, tomar capuchinos como un subnormal, temblar de miedo por las noches, borrar el pasado como si fueran manuscritos en una libreta...

hace unos días estaba muy enfermo, de la garganta. primero me ardía, luego se me inflamó. me dolía el cuello y la espalda, las mandibulas... me puse paranóico. la paranoía es una cruz que cargo desde hace tanto que ya no recuerdo. mi paranoia es hardcore. no me deja en paz ni un solo momento y tengo la sospecha de que me produce malestares psicológicos, que no estan ahí pero que los siento... síntomas, malestares y demás basura que se van cuando dejo de pensar en ellos, pero de pronto BUM! regresan a mi mente y por consecuencia a mi cuerpo. what to do? what to do?


sigo con mi amiguito del mustang, pero ya en plan 100% amistad dado mis nuevos planes. hemos recorrido todas las cadenas de cafe que conocemos: la selva, el jarocho, starbucks, garabatos, la finca... es muy raro, creo que más que yo. no habla mucho, no da muchos datos pero el tiempo pasa tan rápido con él que por eso le sigo marcando y mandando mensajes.

he vuelto a ver a mi ex editor. ahora trabaja en una revista de tiraje enorme y con mucha más publicidad que la anterior. me dijo que le mandara algo, que me serviría mucho para seguir vigente, pero la verdad es que no se hasta donde pueda eso ser interesante en estos momentos.

el sábado a comer con mon. inteligente, mamona como siempre, ya un poco recuperada de sus tragedias recientes, a un año de terminar su college. no probó casi nada de su sashimi, ni del tempura, solo unos sorbos de sake. sobria con su ropa negra de agnes b, estuvo a punto de convencerme de algo que hace mucho tengo ganas de hacer...

!!!


No hay comentarios.: