domingo, julio 18, 2004

7 de jai

1. Echemos a volar tu imaginación. Si fueras escritor, ¿qué libro te hubiera gustado escribir y por qué?

Pues hay muchos (como habrá en la mayoría de las respuestas). Los dos finalistas serían Survivor de Chuck Palahniuk o Fear and Loathing in Las Vegas de Hunter S. Thompson.

2. ¿Qué canción te hubiera gustado escribir, por qué y escribe tu frase favorita de ella?

Without you I'm nothing de Placebo

I'm unclean a libertine
and every time you vent your spleen
I seem to lose the power of speech
you're slipping slowly from my reach
you grow me like an evergreen
you've never seen the lonely me at all


3. Si fueras un cineasta, ¿qué película te hubiera gustado dirigir?

Pues ahi también hay muchas. Mmmh... quizás las que más envidio a sus directores son The shinning y Blade Runner ;)

4. Siguiendo ese juego, ¿qué libro te gustaría llevar a la pantalla que aún no haya sido filmado?

Glamourama de Ellis aunque segun sé, ya se esta filmando o Perro negro en Manila (de Alex Garlan)

5. Ahora, tu vida es una película, ¿a qué película te recuerda?

Mmmh No se, a veces me recuerda a Last days of Disco (en donde sale Chloe Sevigny recuerdas?) la neta no se porqué, y muchas veces siento que estoy en una película de Woody Allen al estilo Chilango je je.

6. Y como sé que tu vida apesta, ¿qué película te gustaría vivir en la vida real?

Aladin ¿Se vale? Digo por lo de la lámpara, los 3 deseos y todo eso..

7. ¿Quién te interpretará en la historia de tu vida?

Me gustaría Benicio del Toro o Edward Furlong je je.



No hay comentarios.: