miércoles, julio 21, 2004

tomado de julio mics
 
tres cosas que me asustan.
1.  apagones cuando estoy solo
2.  ratas
3.  lo que pase después de la muerte 

tres personas que me hacen reir
1.  mi amiga M
2.  el papa
3.  mi hermano 

tres revistas que leas
1.  Dazed & Confused
2.  i-D
3.  Loft 

tres cosas que me gustan
1.  el sexo
2.  la música
3.  la moda 

tres cosas que no me gustan
1.   lentejas
2.   revolvers
3.   gente intolerante 

tres cosas que no entiendo
1. ¿Porqué debemos morir?
2.  cálculo diferencial (nunca lo ácredité)
3.  mi madre 

tres momentos cumbres
1.   la vez que vi por primera vez publicado algo mio en una revista de tiraje nacional
2.  el mejor sexo hasta ahora (en un auto en marcha y luego estacionado)
3.  mi último viaje a NY

tres cosas en mi escritorio
1.  un portalápices de creámica negra
2.  chicles de menta
3.  un libro encuadernado en tela púrpura (less than zero)

tres cosas que estoy haciendo en este momento
1.  escuchando Björk
2.  tomar agua de coco
3.  respondiendo esto. 

tres cosas que quiero hacer antes de morir
1.  hacer algo que deje huella y ayude a alguien más (libro o película)
2.  quedar bien conmigo mismo
3.  viajar a Europa y Japón 

tres cosas que puedo hacer
1.  escribir
2.  blowjobs
3.  vender

tres formas de describir mi personalidad
1.  voluble
2.  cínico
3.  entregado (a quien y lo que se lo merezca)

tres formas en que me gustaria morir
1.  realizado y feliz
2.  de noche
3.  en realidad no me gustaría morir... aun.

tres cosas que no puedo hacer
1.  derivaciones matemáticas :(
2.  tocarme los pies sin doblar las rodillas
3.  tranquilizarme una vez alterado

tres cosas que creo deberías escuchar
1.  NIN
2.  phonesex con alguien que tenga acento norteño (yum...)
3.  a mi hermana hablar dormida (dice cosas rarisimas)

tres cosas que creo NO deberías escuchar
1.  la canción guarra de moda (léase golosa, za-za, etc)
2.  Fey, Saenz y demás pop de los noventas
3.  The dave matthews band 

tres cosas que digo más.
1.  ¿me explico?
2.  no mames
3.  neta

tres cosas que me gustaría aprender
1.  alemán
2.  tocar guitarra
3.  no engancharme pronto de ciertas personas

tres bebidas que consumas regularmente
1.  agua
2.  café
3.  agua mineral

tres programas que veias cuando eras niño
1.  los thundercats
2.  flash gordon versión caricatura
3.  la familia robinson (ñoñííísimo) 

tres películas que recomiendes
1.  good bye Lenin
2.  irreversible
3.  blade runner

tres lugares donde hayas tenido sexo
1.  la escuela
2.  la cama de mi hermana
3.  un auto en marcha

tres pasatiempos favoritos
1.  escuchar música
2.  leer
3.  dibujar garabatos

tres canciones que te ponen en ambiente
1.  mirrorball - undo
2.  another one bites the dust - queen
3.  set it off - peaches

tres pecadillos
(guilty pleasures?)
1.  comer muchas donas del globo o krispy kreme al mismo tiempo
2.  robarme las fotos de los clientes guapos :p
3.  mmmh nada más

tres logros
1.  romper definitivamente con mi padre
2.  estar aqui
3.  superar la depresión más fuerte de mi vida

tres mañas
1.  morderme los labios
2.  entrar sin tocar a otras habitaciones
3.  ordenar diario mis cds

tres aromas que disfrutes
1.  gucci envy (hombre)
2.  café recien molido
3.  el olor a sexo

tres títulos para la novela de tu vida
1.  the selfish song
2.  lagrimas, semen y kleenex mojados
3.  I did it!




No hay comentarios.: