martes, septiembre 07, 2004

any given sunday

it'll never be over for me. los lobos
the same boy you've always know. the white stripes

Domingo lluvioso, de esos que duelen, que calan dentro y en los que te quieres quedar a escuchar cancioncitas bobas sobre personas a las que les va peor que a ti.

end de the cure

el volumen alto y el suelo mojado luego de haberme bañado, agua por todas partes, las toallas blancas en un rincon, mojadas y oliendo a shampoo. Mi madre compró mas de un kilo de barbacoa de la que más me gusta. Comí como cerdo, mucha carne, mucha cerveza, y ahi estaba: solo y deprimido de nuevo en un domingo nublado como en ese maldito deja vu que no quiere soltarme por más que trato y trato...

Salgo a caminar, a despejarme.

Termino llamandole a A. No estaba. Le llamo a Mon. Tampoco estaba. Pienso a quien más puedo llamarle y al ver que mis opciones se reducen a Ja., whiteskull o mi primo reconozco que quizás sea hora de una caminada en solitario como hace mucho no tenía. Coyoacán tan lleno de gente que me harto, camino rápido y trato de mantener mi espacio personal a pesar de los tumultos semi húmedos (por eso de la brisnita). Mucha carne, mucho olor bonito, tan falso como lo puede ser algo diseñado por Boss o Dior, muchos brazos fuertes como en caleidoscopio, con vellos y venas y todo eso que se requiere para mojar unos vintage look jeans.

Me encuentro a una persona que no veía desde 4to semestre de prepa, nos saludamos y fingimos euforia enmedio de una tienda de ropa "alternativa". Decidimos salir e ir por algo.

Esos encuentros inesperados por lo general traen una buena dosis de melancolía, de sabor agridulce con el que al final te dan ganas de abrazar a alguien o bailar. Ese no fue la excepción, aunque la mediocre música de starbucks ayudó para guardar la compostura. No me acordaba lo guapo que era, o quizás él si aprovechó su tiempo libre en el gimnasio y esas cosas y entonces me maldigo por ser tan perezoso, por malgastar el dinero en estupideces y por muchas cosas más. Me platica de su novia, de que estudia foto (yo tambien! ja ja, bromeamos, hablamos de nuestras respectivas escuelas, duh...) y de que tiene muchas ganas de viajar con su novia :- ( a europa de backpacking.

No digo nada.

Hace mucho tiempo que dejé ya de hacer planes a largo o mediano plazo porque si algo he aprendido es a renunciar a todo eso que puede frustrarte si no sucede antes de que asi sea. Suena pesimista, suena a mierda, lo se... so what?

Entre más tarde se hizo llovía más fuerte. Nos desapedimos, nos dimos los teléfonos y los contacts de MSN. Me da un aventón a la avenida cercana a mi hogar con los white stripes de soundtrack, y una cancion de joplin colada por ahí que canta en voz baja luego de apagar su malboro.

En el depto no hay nadie. Salieron a comer y se que no regresaran hasta tarde. Inicio una nueva busqueda de amor cibernético que termina (sorpresa!) en phonesex y pañuelos manchados. En el msn de nuevo me encuentro al ex hetero (al cuál le hice un blowjob dentro de su auto en el último piso de un estacionamiento público y del cuál quizás después postee más ampliamente) y me propone tener otro encuentro porque anda caliente.

acepto

y mañana es el dichoso encuentro, i can hardly wait...

y pensar que habia renunciado a la decadencia y la autodestrucción...


No hay comentarios.: