domingo, enero 02, 2005

cumpliendo mi propósito de año nuevo...

la fiesta estuvo bien. desde los preparativos cargados de adrenalina como siempre. Yo sentado con corbatin, playera y jeans de mezclilla dura, yo bebiendo vino espumoso y conversando con un tio, todos platicando como el año pasado, como siempre

yo deseando haberme quedado en la playa, estar en otro lugar, donde fuera...

reparten las copas y las uvas

reparten los botellines

Hay mas gente ajena a la familia que otras veces, algunos amigos comunes, tios de segundo grado. Huele a pavo y a licor. Por fin me cae bien mi tio, me bebo de un jalon el botellin de moet y guardo el de POP para el otro día, sirven champagne en las copas, se acerca el año, ya viene...

5

4

3

2

1
...

2005 me parece igual que todos, pero eso, ja, eso ya es ganancia


No hay comentarios.: