THE HIVES ARE LAW, YOU ARE CRIME!
Una hora antes. Es lo más temprano que he llegado a un concierto, es lo más temprano que he llegado a cualquier lado. No es divertido esperar parado casi una hora enmedio de miles de personas, ni siquiera luego de tres cervezas. Como siempre mucho hottie, mucho poser. Quería ver a The hives!!!
Desde aquella vez que vi por primera vez el video de hate to say I told you so, todos uniformados, todos estridentes, habia fantaseado con verlos algun día en vivo. Tengo todos sus discos, estoy de acuerdo que no son la salvación de la música ni son un milagro pero... son divertidos, carismáticos y - como comprobaría minutos después con Howlin y Arson - guapos. ¿Qué más se puede pedir?
Lights off...
Y entonces comenzó lo que esperé durante tres años y duró poco más de una hora: El fondo negro, las letras rojas, todo perfecto, todo explotando cuando comenzaron los primeros acordes de Abra cadaver. Mamones, forzados, desquiciantemente encantadores...
Con Arson fue amor a primera vista. Si piensas que no es posible o que es absurdo prenderse asi de alguien que esta sobre el escenario frente a ti, espero algun día te pase para que sepas de qué estoy hablando. Sueco (sueco=moster cock.. perdón pero no pude evitar pensarlo), 1.80, cabello negro, increiblemente sexy con aspecto cabrón (me matan los que parecen cabrones, y más aun si realmente lo son), guitar man (un super plus al igual que ser futbolista, sorry), y carisma desbordado por cada poro de su increible y delgado cuerpo.
Howlin' Pelle Almqvist es también guapo, incluso el baterista y el bajista tienen su encanto, pero nada comparado a NA.
Main offender, A little more for little you, Walk idiot walk, hate to say I told you so... la mayoría de sus canciones tocadas de manera sorprendente y energética. ¡No paran!
Espero verlo de nuevo, es uno de los tres mejores shows que he visto en mi vida. Sin verguenza alguna puedo gritar que I LOVE THE HIVES!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario