jueves, marzo 03, 2005

Al igual que el pasado, este año no vi la entrega del Oscar. Me da mucha hueva. Siento lo mismo que cuando los "expertos de moda" critican a alguien por llevar jeans o una playera a "un evento de esa magnitud"... que no mamen.

Lo único bueno, y a lo que puse atención en algunas repeticiones fue a dos tipos que me gustan mucho: Alejandro Amenabar y Jorge Drexler ( btw ambos ganadores de un premio ;)

Estando sentado junto a él mientras nos plantea sus ideas sobre porqué debe seguir vigente la fotografía análoga por lo menos de aqui a 30 años, me doy cuenta de que, junto con los latinos morenos, los argentinos/españoles/uruguayos/chilenos me gustan mucho. Él es chileno. 29 años. barbita descuidada, brazos velludos, sonrisa tímida y fascinante. Habla muy bajito, como la mayoría en su país, dice estar enamorado del DF, pero no son pocas las veces que se muestra desconcertado, más bien molesto, por tanto ruido y un ritmo que a pesar de vertiginoso, es demasiado burocrático en todos sentidos.

Creo que se esta dando cuenta que me gusta, no lo se. Quiero tomarle fotos pero la única vez que lo propuse me dijo que odia estar de ese lado del lente...

I think I like him too much.

No hay comentarios.: