miércoles, mayo 18, 2005

últimamente me di cuenta de algo (ja): esto se ha convertido en una banal bitácora de mis salidas nocturnas (que han incrementado peligrósamente estos dos últimos meses), y no he dejado de escribir de que salgo y que me emborracho y que... todo lo que hago de jueves a domingo.

Traté de cambiarlo.

Pense durante semanas.

...


Pero no se bien por qué


Image hosted by Photobucket.com




Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com




Esos son brevísimos recuerdos de tres noches en 4 semanas diferentes. Una fiesta en el Centro Cultural España con Maria Daniela y su sonido Lasser (a la cual entramos cabrónamente saltándonos una linea de 200 pesonas abusando de credenciales de prensa) Resultado? quedar totalmente fuzzy, seguir puteando con mis amigos que ahora ya tambien saben de mi condición y mucho baile con música malona.

La segunda fue en el Fuzz bar al ver a Silverio y la expo de Pornocha by Pixelcock (...) Resultados? Los mismos pero nada más aumentaditos. La tercera es del Pasagüero con DJs de noiselab. Ahi si estuvo más fructífera la noche. Rara pero fructífera...

Faltan muchas cosas que he hecho, que he escrito, que he imaginado. Faltan todas esas tardes que he sentido la necesidad de re organizar mi vida, de cambiar el rumbo dando un violento giro en U. Faltan las tardes en las que temo que ya lo he hecho.

Faltan tantas cosas...

No hay comentarios.: