domingo, julio 24, 2005

xlover. lovesucker
crossover. apples

electrocute. i need a freak

y aun no eran las 12 de la noche y ya estabamos ahi los cinco afuera del Pasagüero. Cinco porque eestaba mi hermana, su novio, diana (amiga común) y una chica y yo. La chica me abordó cuando yo regresaba del Sanborns por haber comprado unas mentas. Me aborda muy en plan de ligue y me pregunta si voy a la fiesta de Maria Daniela. Le contesto que sí y luego le respondo que estamos a unos pasos, que es cerca. Cuando llegamos me da un poquito de pena dejarla hasta atrás formada ella sola y le digo que venga con nosotros. Ella sigue con el ligue y rie y voltea a ver a los lados y todo me parece tan gracioso como lo es en realidad... me gusta cuando chicas lindas y jóvenes me ligan, pero me frustra que solo sean chicas. Por eso éramos cinco y cuando entramos el lugar estaba medio lleno/medio vacio, música ecléctica a cargo de julian lede. el lugar es amplio y nos colocamos en uno de los costados de la barra principal. La chica tratando de hacerme plática pero francamente a esas alturas había dejado de ser divertido el juego. Las chicas son mas easy going supongo... o no se que sea lo que pase, o los gays/bi/DL son demasiado frívolos... algunos, no todos.


Tres cervezas después francamente todo eso me trae sin cuidado, hay mucha gente seriecita, de todo, como siempre, lo cual es bueno. Electro y luego rock y luego punk y luego pop de Britney, just as it goes. Los bartenders son guapos, demasiado opino yo. Mi hermana se porta muy bien con su novio y ambos son amables y solo se hacen cariñitos tiernos de vez en cuando. Diana no habla mucho, a no ser por algunas preguntas de compromiso que le hace a nuestra anexada amiga y aun más formales a mi. La chica se llama Ana y tiene 17 años. Estudia mercadotecnia y vive tan lejos que me da vertigo pensar en ello. Escapó de su casa junto con su hermano y tiene que regresar antes de las 12. "Hace media hora que te deberias haber ido le decimos casi al mismo tiempo Diana y yo. Los tres nos reimos, todo es tan divertido... yeah right.

12:40 y maria daniela sale a escena. Nuestra amiga se fue y no regresó, su hermano le hablo al celular y al parecer ya no estaban bien las cosas. maria daniela tan linda y naive como siempre. mi primera vez canta ella con voz de niña dulce y perversona, bin laden, miedo, canciones bobas y pegajosas que hacen excelente cocktail con el absolut tonic que bebo a sorbitos. Hay gente que no sabe de que va la cosa y se desespera... tranquilos, todo esto es una gran y divertida broma, glitter sobre miel. Diana toma mucho vodka y aunque seria, no puede evitar que se note lo borracha que esta. Ella y yo, mi hermana y su novio no. El tuviera no existe es la canción que todo mundo se sabe y la que menos me gusta a mí. Sigue el show con un pequeño dj set de emilio acevedo y nosotros seguimos bebiendo y platicando. Conga de gloria estefan y su miami sound machine, rock y luego pop y comienza otra vez.

Creo saber porque a pesar de que me divierto y de que todo parece ir bien, no me siento totalmente bien... quisiera estar en otro lugar acompañado de otra persona, lo cuál me hace sentirme sumamente estúpido dadas las circunstancias. Siempre es lo mismo, lo único que cambia es el rostro, pero podria cambiar mucho más que eso, tanto que me da miedo.

Aux Raus sale a escena y es tan intenso como esperaba. No es música para sentarse y analizarla pero es divertida, es bailable, hace que los 8 traguitos hagan su trayecto armoniósamente por mi torrente sanguineo. Hay chicos guapos pero ninguno puede distraer mi atención de donde la tengo fija. Mi hermana y su novio bromean conmigo, él trata de "ganarme" y quizás lo logra, es simpático, pero un poco bobo. Diana esta más seria que de costumbre, pero la prefiero definitivamente.

Termia Aux Raus y nos vamos a casa. En el taxi todo da vueltas mucho más violentamente pero, gracias a la experiencia, mantengo la compostura y me despido del amable taxista poco antes de llegar a mi cama.

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com



El viernes es un día gris y extraño que casi llega a ser desastrozo. Demasiada indiferencia, demasiado tedio, pero al final casi magicamente termina componiéndose.

hay algo de los sábados que me gusta más que lo que hay en los jueves y muchisimo más que lo que hay en los domingos. Parece haber muchas opciones en el panorama de horas por venir, estoy de buen humor. Me paso el día escuchando música. Al principio podrían haber muchos más tracks que marcaron esos días, pero esos tres estuvieron en repeat mucho más tiempo que cualquier otro. Hauy trabajo y mi madre sigue pareciendome apatica y voluble, quiero lanzarla por la ventana pero bajar antes que caiga y rescatarla... todo eso me enferma, es tan raro, tan absurda nuestra relación. Por momentos creo que la única razón por la que sigo a su lado es porque me gusta ser infeliz. Necesito desconectarme de todo eso y me meto a la ducha. El agua caliente en mi espalda va muy bien con el soundtrack del momento. En verdad necesito un freak, un freak exclusivo que me satisfaga solo a mi, quiero un freak que actue y se vea como él. Parece que las chicas de electrocute leen mi mente y lo transcriben todo en una linda y sexy canción de electro.

hay mucha noche por delante y sin embargo la fiesta termina para nosotros a las 2:30. Caminamos por mucho tiempo y platicamos de tantas cosas que ya no recuerdo. comemos tacos sentados entre borrachos y familias despistadas, entre despechados y meseras hastiadas. A las 5:00 apenas estoy en mi cama con tantas cosas en la mente que pasa mucho, pero mucho más para poder dormir.

El domingo es agridulce, que ya es ganancia. Películas y películas, comida rica, caminatas largas, pláticas tan amenas, música ecléctica e interminable, como siempre.

¿Porqué siempre el lunes llega a derrumbarlo todo?

para volver a construirlo seguramente...

No hay comentarios.: