domingo, julio 17, 2005

xlover. so blue

El fin de semana fue tranquilo. Todo felicidad como en un circo. Miradas juguetonas, guiños atrevidos, pastillas de menta. El viernes comer y comer: en el trabajo, escribiendo, recostado en el sofa, banderillas, ensaladas, nuggets de pollo... Ya más tarde asistir al evento de noiselab y happy fi en el lunario. Hay mucha gente fuera queriendo entrar, gente moviendo influencias desesperadamente. Ja, pobres, si supieran lo mal que se ven. Ya dentro nos enteramos que casi nos hemos perdido la mitad del show. Solo un acompañante y yo, muy low profile. Los dynamites terminando su show (solo vemos un par de canciones), la gente solo canta el éxito radial, ese que usan hasta en un anuncio de Telcel. Son unos chicos guapos los dynamites. En realidad es EL dynamite por lo que sé, solo es él y su banda. Cervezas, no andamos de humor para más. Hace calor y me quito el saco. Siento cómo los jeans se me pegan a la piel, y luego otra cerveza. Lo bueno de esos eventos es el eye candy incluido: altos, bajitos, wannabes, trendy trash... muchos guapos para todos los gustos, mucho extranjero.

Quiero club entra y sube el nivel de todo eso que nomás no levantaba. Son simpáticos los quiero club: tres chicas (una solo baila y baila sin parar con un hula hula) y tres chicos. Tienen aspiraciones, son jovenes, se quieren comer el mundo como tú y como yo. No coke y todos bailan, la cantan o fingen hacerlo. A la mayoria de la gente le da miedo moverse, eso es algo de lo que me he dado cuenta: se notan tensos, nerviosos, como cuidando sus espaldas... por favor, no hagan eso en casa, se ve mal, y de paso se llevan la calidad del evento de corbata.

Para Sonido lasser el dyzziness estaba en su punto. Al principio parecen no llenar el escenario, y cómo me temia son las mismas canciones de siempre (con un set de emilio al final bastante divertido). The center of the earth es la que más me hace moverme, con show de luz y toda la cosa. Visions tambien. Al salir del evento no sabíamos que hacer, nadie sabe que hacer a la 1:30 am cuando tienes tanta energía y ganas. El virreyes estaba a medio llenar con un grupo de cumbias. En el pasagüero la gente ya se iba de la noche de salsa...

Al final, entre las 3 y las 4, no hay nada más reconfortante que tomar chocolate y comer churros.

*Del sabado ni quiero hablar, pasemos a lo siguiente.

Hoy he comprado varias películas. Me dispondre a ver Las locuras de Igby, luego te cuento que tal.

No hay comentarios.: