client. telephone sex
the kills. fried my little brains
Y si, el fin de semana fue un pedacito de terciopelo. Una sacudida de pluma de ganso, un rush de vanilla coke... todo lindo y agridulce.
En las tres grandes ciudades del país hubo un mini fest en el cuál se presentaron The Kills, The Faint, Radio 4, The Juan Maclean y varias bandas nacionales (da punto beat, los dynamites, etc). Compré los boletos poco antes del evento intentando aprovechar el baratisimo precio de preventa. Nadie queria/podia ir asi que termine yendo con un chico que no me cae muy bien (anteriormente si) pero con el que se puede platicar y rockea duro. En el trayecto de ida el taxista tomo muchos atajos y milagrosamente llegue al metro zócalo en 15 minutos (lo cual en friday rainy night es un... pues un milagro). Además (¿se puede pedir más?) llevaba client en su estereo. Si fuera guapo seria el taxista ideal...
Ahi estábamos a las 10:40 escuchando el pop estridente/meloso/fiesteron de radio 4 con toda una horda de chiquillos alrededor. Habia mucha gente y el sonido era muy bueno. El lugar también(una mega discoteca al norte de la ciudad con acabados fresinacos - como el cluv, hindoo o similares - dignos de cualquier hijo de político o importador de novedades) a pesar de ser tan pretencioso. ¿Los precios? 2 much... 55 pesos la cerveza, 80 pesos un vodka, pero afortunadamente el mercado negro floreció y los meseros vendían tragos por debajo del agua a precios ligeramente más accesibles.
Yo quería ver a The kills y The faint, él a The kills solamente. Pacientemente terminamos a que los radio 4 terminaran para movernos de lugar. "Infectate con el virus de Telcel"... que bajón tan shitoso, y lo peor es que entre banda y banda ponían el mismo comercial en todas las bocinas.
Vi a varios de mis ex compañeros de prepa, y algunos estan mucho mejor de lo que los recordaba :p Y toda la concurrencia andaba por las mismas. Muchos feos pero muchos guapos, como si salieran de debajo de las piedras y se concentraran en cuanto evento "altie" hubiera en la ciudad... 2 cervezas y 1 vodka después The kills comenzaba su show
muy buenos. intensos. potentes. sexuales. de lo mejor que he visto ultimamente. Alison Mosshart estaba trepada en una bocina a menos de un metro de mi, revisando la audiencia, con la mirada perdida y extasiada... y yo con dos tragos en mis manos sin poder encender la cámara porque al tipo se le ocurrió ir al baño. El show fue tan intenso que me pareció muy corto. Jamie muy sexy, muy rockstar... breathless todo en general.
Bajamos a ver a The Juan Maclean. Tenía ganas de verlos ya que DFA es sinónimo de buena música, elegante, innovadora, stylish. Al principio nos pareció muy fresa, muy passé... pero de pronto la entrada de unas percusiones intensas hicieron que todo estuviera en su lugar: Juan Maclean intenso, divertido, rabioso!
Lastima, tuvimos que irnos para ver a The faint...
De The faint puedo decir que llenó mis expectativas, que me hicieron bailar, que son sexies (que no muy guapos), que son sexosos en su música y actitudes, que tocan excelente y cantan idem. Ahí estaba la juventud mtv2 bailando y cantando, diviertiendose vaya. Habíamos comprado un absolut vanilla (coke obviamente) creyendo que sería el único a 80 pesos, pero con the faint bebimos tres más (arándano) y lo valieron.
Ademas de los chicos del escenario habia varios más muy guapos, muy sexies, de toda una gama de edades que iba de unos seguros 17 a unos posibles 40 años. Todo fue lindo hasta que la fiesta terminó a las 3 de la mañana.
El sábado fue de descanso, de reacomodo mental luego de dos que tres sorpresas (gratas y non gratas). De comida en el Friday's y películas en casa (battle royale/los lunes al sol/por amor o por deseo)
cero noticias
Todos los siguientes días han sido como hojas en blanco en las que apenas se escribe algo en letras pequeñitas, insignificantes. Ha llovido mucho, días enteros y ha salido el sol ayer y hoy. Se reciben mails que no se esperaban y se leen libros en el inter (kitchen de banana yoshimoto y cien cepilladas antes de dormir de la terrible melissa p). Se acerca la fecha de back to school, aunque no es algo que me emociene demasiado, no se porqué. Ya nada me emociona demasiado y detesto a la gente que aboga por una actitud positiva... la actitud postiva es para aquellos que tienen suerte siempre (y lo saben) o para idiotas. Es mejor tener en mente que the worst scenario siempre sera mínimo en comparación a lo que puede pasar.
Asi, un día, resulta que te sorprendes al ver que algo, solo un poco, ha salido bien y eso te llena de tanta dicha...
Solo he escuchado a client ultimamente. Eso y muy pocas cosas más. Saber que vienen de nuevo es mucha emoción para mi. Quiero tener frente a mi de nuevo a ese par de chicas
don't know what you are missing...
something
No hay comentarios.:
Publicar un comentario