domingo, septiembre 11, 2005

babyshambles. fuck forever
gorillaz. dare (soulwax mix)
peaches. aa xxx

they have a way to make you pay...

a dizzy week, very noise, confusing... una semana como pocas en las que la sorpresa y la decepción parecen ir de la mano. Comenzó en un turbio foro de Tacuba en el que se llevó a cabo una presentación de Nortec. En lo personal nunca he sido fan de Nortec, y fuera de Polaris, poco o nada me había entusiasmado de su sonido norteño/experimental/electrobailable. Sin embargo quería verlos, y quería divertirme esa noche. Cuando estuvieron en el Pasagüero no pude (quise) verlos.

kaboom

me divertí y mucho. La fiesta mejor de lo que esperaba. Me dio entre emoción y ternura saber que Nortec contaba con area VIP en su fiesta. Me encantó tener acceso a ella... el alcohol era ilimitado y había un par de chicos guapos que me mantuvieron a 100 toda la noche. Cuando llegué, mis acompañantes estaban visiblemente afectados por lo que circulaba por sus venas. Tenían unos amigos muy simpáticos que eran como personajes de aquellas historietas del chamuco o... ¿Cuál era? Anyway, chistosos. Los Nortec no comenzaban... y la gente se impacientaba. Bueno yo no. Ni mis acompañantes. Los frappes de Cuervo son tan adictivos... y lo peor es que cuando sientes el golpe es porque ya es demasiado tarde.

Nortec salió


Image hosted by Photobucket.com




Image hosted by Photobucket.com



Me gustaron, muy divertidos. Su música es buena y cumple con el objetivo principal en cualquier show: divertir y aportar algo más que ritmos desechables. Terminaron su show, arriba nosotros hablabamos de estupideces que no recuerdo. Alguien sacó drogas duras y pedian papel para fumar. Yo no fumé, era demasiado aun para mi. Los siguientes recuerdos que tengo son de estar discutiendo con uno de los personajes de Cantinflas show sobre cosas sin sentido en Vizcainas. Buscar un lugar con buena música (que nunca encontramos) y terminar en el departamento de una chica muy amable a las 6:30 de la mañana. Llegué a casa a las 8:30 y salí dizque a trabajar a las 11.

El sábado fui a un bar aburridísimo de la Condesa con mi hermana y unos amigos. Salimos tarde y regresamos temprano. Cuando tienes casi 24 horas despierto y una considerable cantidad de alcohol en las venas, todo parece ser perfecto: pensaba en tantas cosas y todo parecía ser... perfecto. En el mundo del no sleep y alcohol en las venas parecía realmente posible que él estuviera conmigo en un futuro cercano, sus palabras tomaban diversos significados, me quería tanto como (so stupid) lo quiero yo a él.

stop

el sueño terminó con todo ello y el domingo tuvo un sabor realmente amargo.

El lunes tenía mucha ansiedad por ver al día siguiente a Interpol, que en el último par de años se ha convertido en una de mis bandas favoritas. Estaba entre feliz y ansioso, as usual. Por la noche Noiselab daría una fiesta para presentar su edición de Turn on the bright lights en el Pasagüero a la cuál finalmente asistí. Me arrepiento mucho de no haber llevado a mi hermano. En realidad el tampoco mostró mucho interés, pero yo siempre lo invité con ganas de que no fuera y de pronto me vi ahi, en la parte trasera del Pasagüero con Daniel Kessler, Paul Banks y Carlos D. frente a mi... la amable chica con la que iba (la misma del departamento) habló con la gente indicada para acceder al apretado rectangulo VIP en donde los Interpol convivían con quien se les acercara. Me salió lo groupie y, pese a tener solo una camara APS, les tome varias fotos, mucho menos de lo que me hubiera gustado. Ella se fue a buscar a Paul Banks y yo me quedé ahi parado. Carlos D. se acerca y le digo que me gustó mucho su mix de public pervert y que muero de ganas de ver su show. El sonrie y responde y es muy amable y me sorprende lo atento que es con todos... Encontramos a Paul Banks y hablamos un poco con él y le tomamos una foto solo. Se enoja porque a él le gustaba tomarlas el mismo y cuando le pedimos una foto con nosotros nos ignora...

Al otro día, el segundo concierto de Interpol en DF se canceló. Se decidió todo en aquella fiesta del Pasagüero debido a "cuestiones de seguridad".

Oh que día tan triste, tan furioso. No lo podía creer... sobre todo al ver lo triste que estaba mi hermano. Conforme pasaban las horas pasamos de la negación a la furia y muchas horas dspués a la tranquilidad... de no haber sido por una agradable llamada telefónica nocturna, supongo que en la noche todo se hubiera ido al carajo, pues es en las noches cuando más me deprimo.

El viernes ya sabíamos que el concierto sería el 22 de septiembre. Cambiamos nuestros boletos y por primera vez en mucho tiempo descancé.

Ayer, una fiesta electro muy rara, casi aburrida de no haber sido por la música final, realmente linda y llena de significados. ahhhh, thank you DJ!! pastillitas que nivelan el alma. El novio de mi hermana sorprendido por verme rockear (siempre soy el hermano serio y amable) más duro que en aquella fiesta de Maria Daniela. Lo que pasó pasó cantaba Daddy yankee o no se quien en el stereo de su Van.Todo en orden.

Y al final de la semana, es increible que este domingo sea todo menos amargo. Que este aqui escuchando a Peaches y a los babyshambles. bebiendo latte frio en vasito de starbucks :S

fuck forever

No hay comentarios.: