hace tiempo habia una chica muy linda que iba conmigo a loa preparatoria. iba conmigo tambien en la secundaria, asi que nuestra relación era mas o menos saludable. incluso, durante algun tiempo de obvia inestabilidad, intenté llegar a algo mas con ella, y aunque me dejó la puerta abierta nunca me decidí (o mejor dicho me decidí a tiempo) y nunca pasó nada.
es linda y muy... lista. en realidad no puedo decir que sea inteligente pero sí es de esas personas que solo sacan 100 y que tienen siempre en la mente el promedio del mes pasado. aunque su nivel económico no era muy bueno, no se podía quejar de nada. era becada, pero aun asi - y con la clase que derrochaba - opacaba a muchas niñas ricas, pero al mismo tiempo tenía una energía que alejaba un poco a la gente. ademas de todo era muy ambiciosa.
hoy volvi a verla despues de años. iba en camino hacia una plaza comercial cuando me la tope mientras salia de un italiannis que se encuentra justo enfrente. se veía radiante, vestida de diseñador, bolsa dior, reloj cartier... del brazo de un hombre que podría ser ¿su abuelo? quizás no tanto, pero si un muy mayor padre.
no se, me sentí un poco mal por ella, aunque después all the pieces fitted...
por fin encontró lo que buscaba
y yo?
sigo buscando
No hay comentarios.:
Publicar un comentario