sábado, noviembre 05, 2005

depeche mode. enjoy the silence
los latigos. se que me ama aunque no tenga comprobantes

ah que los fines de semana...

breves momentos que parecen separarse del resto de la semana para la mayoria de los mortales. hay días que parece que nuestra existencia se retuerce. es cierto aunque suene plástico. hay días como el jueves en el que con 9 cervezas de a 10 pesos seguía bailando y conversando lúcidamente con chicos amables (o al menos parecen serlo) que no conocía hasta entonces. yo iba con una chica que trabaja en el universal, ella a su vez con una ex colaboradora del día siete y ella a su vez con chicos del reforma... muy perioburocrático el asunto. ya he perdido la cuenta de las veces que he visto a maria daniela y su sonido lasser pero aun no me aburren. i know i know what i am...

muchos chicos guapos aquella noche. pretenciosos, retrochenteros, ojos inyectados y bocas glosseadas. electro night, what a night... divertida a secas, con mucho adult, mucho client, mucho soulwax, madonna, exitos de los que nunca he sabido el nombre y el éxtasis de depeche mode. enjoy the silence hace que me hiervan las venas, hace que todo se apague y solo queden tres cosas en mi cabeza. la noche termino bien, en un taxi con musica disco que corría tan rápido que casi me senti libre.

el viernes la chica del universal no llego y entre solito a ver a los dynamite, los frenetixx y a los látigos. mucho chico guapo tambien, mucha bebida y el darme cuenta de que soy antisocial adi de estudio clínico. ahora se me acercaron 3 chicos (eso es novedad) pero bien machines, de rock nacional (aunque siempre queda la dudita...) uno bastante guapo que iba solo y que me comenzó a hablar de los dynamite pero que le chiflo al baterista cuando le dió un beso al bajista invitado... down down, mal mal chico guapo. lo deje y me fui a tomar fotos.

tequila tras tequila, cerveza tras cerveza. con tos y bien jodido, la piel como lija y con el acne nervioso que sale y se quita sale y se quita... cometo muchos excesos lo sé, sigo cargandole a la factura pero de eso se trata no?

los latigos son buenos como me habían advertido. divertidos e impecables. comenzaron con usame y tírame (mi favorita) y se siguieron con varias canciones que no conocía. el climax fue la última canción: luces sensacional en el que el piso se pandeaba y las paredes vibraban. los látigos azotando a su público de una forma como pocas veces habia visto en foros similares. me despido de uno de los chicos que me hizo plática (ojo, nunca dije que me tratara de ligar, solo platica entre machines ja ja) y vi de lejos al guapo que platicaba con gente del lugar. ya nos veremos despues.

a las 3:45 estaba bastante aturdido por diversas causas y terminé en lo que quedaba de una fiesta en un departamento limpio y adaptado como pequeño lounge. todo pasó rápido y cuando me di cuenta el que consideraba uno de mis mejores amigos (si de esos que me caen mal y luego bien, mal y luego bien...) me gritaba que me fuera y me armó un numerazo. decia cosas fuera de lugar y cosas retorcidas que dolieron y tan emo que soy me hicieron soltar lagrimillas (grave error). no inventaba del todo las cosas pero las aderezaba y me desconcertaba con todo lo que decía. trate de mantener la cordura (con mucho éxito) y entonces ya mas tranquilo decidí irme del departamento (de una amiga suya que si bien no estaba totalmente de su lado, era obvio que del mio no estaría) y ahi fue cuando si me dolio: si el retocía las cosas, su mujer las inventaba. me di cuenta de una cadena de rencores, frustraciones y malentendidos que ella tiene contra mi y de los cuáles nunca me percate. me dolió porque me senti traicionado, escuchando una serie de cosas risibles que nunca pensé que una persona que calificaba como honesta y seria, diria alguna vez de mí. inventaba tantas cosas y hablaba tan mal y de cosas tan viejas que de pronto me cayó el veinte y me di cuenta que es mejor conocer a la gente a tiempo antes de haber intentado llevar a cabo planes con ella como lo tenía pensado. y al final ya de regreso me quedó esa sensación de que eso era algo que tarde o temprano pasaría y que fue lo mejor.

en el taxi de regreso me tocó un taxista guapeton. bueno no guapo pero de esos guarros sexies. al final comencé a insinuarle cosas y me fue haciendo caso... pero se sacó de onda cuando pasó una patrulla y me dejo ahi en la calle, mirando hacia la nada

hoy decidí no salir. le dare un descanso a mi cuerpo. se lo merece.

wisdom...

No hay comentarios.: