los fancy free. annoying boy
alphaville. forever young
me molesta
me molesta la manera en la que habla y en la que se dirige a mi. no todo puede ser perfecto y es algo que revienta ciertos bloques de salud mental, ciertas manias y que hace que todo este por terminar, lo cual me alegra.
risas y cafe irlandés. hacía frio dentro de la cafeteria y ninguna de las ventanas estaba abierta, no se de donde provenia pero era un frío que calaba los huesos. todo muy serio, sin decir nada y ya me estaba dando cuenta que por fin se irá. yo tampoco decía nada. lucía bien me imagino, porque uno luce bien luego de haber dormido 13 horas seguidas. sobreviv{i al domingo, eso es lo que importa.
el viernes fui a una reunión con mi hermana. de sus amigas de la prepa. todo era tan aburrido que estuve a punto de dejarla ahi e irme a otra fiesta... hasta que sacaron los tragos. vodka caro y quesos, todo tan... aseñorado? pero en fin, saqué provecho y saqué a mi hermana para ir en un taxi a toda velocidad hacia el sur. llegué y ahi estaba, el reinito y su gatito, so kind, so classy, justo como siempre lo ha sido. sobra decir que no conocía a nadie, pero a pesar de ello fue una fiesta sumamente agradable. todo habia salido mal ese día pero al final, the pieces fitted.
conocí a la srita masturbación y fue mucho mejor de lo que yo creí, vi porqué le cae tan bien al reinito.
luego del vals ultramoderno (forever young) la cosa fue recordar y recordar. la música era lo prometido: fun fun fun. de avenue d y su do i look like a slut? a sonido lasser en version moderna. de guillette y su lick it a laura león y sus mujeres engañadas
paradiso me hace feliz desde casi principios de año. cuando en una fiesta inolvidable baile y baile y bebi y bebi y cante y cante y fui verdaderamente feliz por unos instantes. just like friday...
el sábado fue un día tan calmado y bello que no quiero echarlo a perder buscando cualquier defecto, cualquier cosa que borre esa imagen que tengo.
y hoy... hoy solo sé que quiero ser por siempre joven, vivir por siempre sin que pase el tiempo, sin que se vayan los últimos restos de esperanza, de luces technicolor que hacen que todo se vea tan bien en estos momentos.
solo falta algo para que sea la mejor noche de domingo que haya tenido en mucho, mucho tiempo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario