new order. bizarre love triangle
maria daniela y su sonido lasser. yo no soy asi
cuando los días son tan extraños a pesar de ser tan planos, quizas quieran decir algo...
tan planos que rebotas intentando saltar y desafiar lo que ya esta escrito. nada esta escrito, todo es una hoja en blanco y quieres escribir, rápido, tan rápido que puedas burlarte del tiempo & co. pero no, siempre surgen imprevistos y rarezas e inconformidades. un viernes que prometía ser divertido termino en una tormenta y planes cancelados. un dia antes cancelé el plan de ir al mutek pan am y no me arrepiento. nada del otro mundo segun los recuentos.
un viernes con dos botellas de vino y 6 cervezas distribuidos a lo largo de 6 horas. una llamada accidentada y prolongada que terminó abruptamente y otra que me hace sonrojar por lo estúpido de su contenido...
al otro día la cabeza me estallaba y me quedé recostado hasta bien entrado el mediodía...
cruda moral y cruda física. señales de que:
a) el tiempo no pasa en vano por mi
o
b) todo depende de múltiples factores
escojo la b
estuve trabajando hasta bien tarde. en la tienda y en cosas personales. estuve hablando por teléfono con gente de dudosa calidad. el cielo cada vez mas gris y más pesado amenaza con caerse sobre nosotros... y hay veces que tengo ganas de que asi sea: morir aplastado por el cielo sería una bonita manera de terminar los días.
por la noche la pereza me venció y no salí de nuevo. platique por teléfono y por msn y me la pasé muy bien, nada de que arrepentirse.
los domingos... ya no quiero decir nada de los domingos.
hay unos, como este, que amenazan con ser terribles y terminan siendo todo lo contrario. me vi con o., que por increible que parezca es alguien que esta muy interesado en mi. asi me lo hace saber y me siento bien... es atractivo, de barba cerrada y piel blanca, cabello negro y espeso, una mirada extraña, como asustada todo el tiempo, cuerpo delgado y firme. siempre viste sudaderas que me gustan y usa farenheit de dior. por alguna razón parece no tener autoestima y eso me hace sentir mal. me hace sentir mal porque yo no lo quiero. la mitad del tiempo esta bloqueado en mi lista de contactos y la otra mitad solo le hablo de cosas que creo lo ahuyentaran. pero sigue ahi...
¿porqué no lo acepto? ¿porque complicarse tanto la vida?
no tenemos nada en común mas que el gusto por la música y eso siendo muy condescendientes... a el le gusta zoe y a mi me gusta interpol. el compra discos de soda estereo y yo de joy division. el fue a bailar con paul oakenfold y yo, cuando bailo, lo hago con ladytron o los nuevos ricos.
no sincronizamos... eso es malo, nuestros movimientos parecen estar siempre fuera de rítmo. y sí, es cierto que yo no quiero pero es que... tal vez con el tiempo y un poco de buena voluntad... NO!!!
para mi lo importante es cómo es una persona en el interior (arrghhh que cursi) y cuando no, pues no, no lo puedo forzar.
es muy dulce (sin saber si eso es bueno o no) y me dice cosas que me hacen sentir especial. el estudia una ingenieria en la unam y dice estar fascinado conmigo y con lo que hago (?) me ha querido besar y no lo he dejado... ese es el problema: el es dulce y yo no, el es un optimista y todo lo hace ver perfecto y yo, yo soy todo lo contrario: soy masoquista pero tambien sádico, soy idealista y tambien pesimista, soy...
tengo la cabeza y el corazón ocupados. fuck.
le conté esto a mi amigo/psicólogo y se rio. claro, estaba la llamada que le hice la madrugada y tantas otras cosas... no se como puedo seguir viendolo a los ojos. el me dijo que hiciera lo que creo es correcto. tomamos cafe y galletas de nuez con crema de avellana.
las buenas noticias son que ya tengo el disco de maria daniela, un single de depeche mode (walking in my shoes) y un nuevo libro: asfixia de palahniuk.
las malas: que el domingo sigue causando estragos en mi...
no soy el tipo de chica que llora...
no soy el tipo de chica que dice cosas dulces
no soy el tipo de chica que llama por las noches
no soy el tipo de chica que olvida cosas en tu casa
yo no soy asi...
ah, lo admito soy tan....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario