martes, diciembre 06, 2005

ayer vi mulholland drive. por sexta o séptima ocasión. no puedo evitarlo, me encanta. de principio a fin. la veia miraba muy atento cuadro por cuadro que ya casi se de memoria. me gusta la escena del club silencio y cuando rita llega al departamento de betty. me gusta la escena de los ancianos en el auto y el musical donde camilla rhodes es elegida.

lo que mas me gusta es la relación entre betty/diane y rita/camilla. es algo que me hace sentirme mal, que me pone ansioso, que me obsesiona... es una relación enferma, pero pura.

quisiera tener mi camilla (brunette) que me dijera cuanto me desea. con la cual dar vueltas en el sofa de la entrada, con quien besarme de vez en cuando, por la cuál masturbarme hasta hacerme daño.

yo seria diane, porque diane es la amable, la pendeja que siempre sufre. la pobre que mira a camilla besarse con jason y con la-que-antes-era-camilla... la que termina suicidandose agobiada por todos sus demonios y por lo patética que se siente al ver que camilla disfruta mirando cuanto la ama mientras ella, burlona, se compromete con jason.

(es mi lectura personal, la merezco luego de 6 o 7 veces)

***

debido a eso, todo el día estuve excitado. en la calle, en el negocio, frente a la cámara, detrás de ella. en el café, en el subway (los sandwiches, no el naranja :p), en la parada de autobus, en el taxi, fuera de él.

me he dado cuenta que mis relaciones no perduran. de ningun tipo. incluso, si pudiera alejarme de mi familia ya lo hubiera hecho desde hace mucho. quiero cambiar a la gente a veces y eso nunca es posible.

a veces tengo miedo de que... no se, me siento terrible a estas alturas de la noche (puto blog tiene mal la hora) me odio

me odio
me odio
me odio

...

No hay comentarios.: