the firebird band. so close to me
the cardigans. erase and rewind
sobreviví la navidad.
putos grinchs (me included) por todas partes, nada que hacer, mucho trabajo y dinero y vino y comida y musica. frio y nostalgia, el deber del pasado. todo vuelve.
karma
una extraña tradición de besar al niño dios y a todos sus clones que se mantienen firmes en una especie de altar. everybody drinking. hacer hasta lo imposible para disfrazar el estado etílico sin poder evitar que las ideas vayan lentas, cadenciosas, casi sensuales, casi sexuales. un cuchillo clavado bien dentro del pavo y de la pierna de cerdo. una mascara con plumas y risas. estúpidas risas que hacen despertar a cualquiera del sueño casi profético en el cual estaba inmerso. ropa nueva y champaña y tequila y ron y música de compay segundo y el siempre omnipresente no future...
mi hermano me dio unos dvds (bonus lost in translation porque rayó el mio bueno, que ahora es suyo). mi hermana una muñequera de piel... simple pero tendré que usarla. y chocolates, y un libro. mi tia dinero que no sirve para nada. mi madre... aun no se que me dara mi madre (ella reparte regalos mañana)
felices putas navidades
con una botella en la mano izquierda y una cajita metálica en la derecha y la foto es perfecta. lastima que no haya glitter en todo esto.
una llamada larga y salvavidas al principio del 25. soundtrack revelador. voz cálida y amigable. amigables incluso las respiraciones entre el sueño y la realidad.
hoy vi lost in translation por doceava, o algo asi, vez. el final es lo que me mueve: so cliche, i know, pero es que... puta madre, es tan... fuck, fuck, fuck... si la vida fuera una película
si pudieramos poner forward, rewind
pause...
lovefool
No hay comentarios.:
Publicar un comentario