los restaurantes y las carreteras. los bares y las tiendas. cualquier calle céntrica... todo esta lleno. millones de personas que se arremolinan y gastan su pequeño (o gran) aguinaldo en cualquier baratija que encuentran a su paso. a veces creo que hay mas vendedores ambulantes que comporadores ambulantes. supongo que con la tandada de fin de año a muchos les da por volverse emprendedores y boom! ahi esta el resultado...
el sábado estuve deambulando en bares y fiestas. primero con cit y con su novio(?), mas tarde con mi hermano y fab. me encontre a mi amiga y a algunos de sus amigos periodistas/burócratas. alrededor de las 4:00 am andaba con algunas personas pero en realidad andaba solo. el frío era similar al de un congelador, los travesties se abrazaban los unos a los otros. los mariachis tambien. compramos unos tacos y seguimos caminando. poca gente y la poca que había, totalmente wasted. media hora después compramos pan en un 7 eleven... el resto no lo recuerdo.
el domingo comenzó muy temprano por todas las pequeñas compras que desde cierta perspectiva parecían necesarias. desayunamos mariscos y después barbacoa estilo hidalgo. quesadillas... mi madre come solo barbacoa y fuma mucho y bebia muchos jugos, lo cuál me tranquiliza un poco.
tarde en coyoacán y los ríos de gente... los ríos de gente. comprar churros y un flotante de siberia, caminar con la vista perdida. beber vino y comer carne.
anxiety
entrar a gandhi a comprar cosas. libros y dvds. me divierten los empleados de gandhi (y los de los museos, comprobaría dos días después, osea hoy)... se creen distintos por vender libros, se creen cultos por usar petaquitas roidas y autóctonas. se creen elite por ser parte de conaculta... pobres, siento un poquito de lástima y un poquito de felicidad, son una preciosidad.
me topo frente a frente con un ex sex mate mientras camino con mi hermano. tensión y miro rápidamente hacia otro lado. no importa. seguimos caminando.
cada vez hace más frio y me gusta.
¡tengo tantos deseos de año nuevo
pero solo uno ronda todo el tiempo mi cabeza...
one
two
three
No hay comentarios.:
Publicar un comentario