radio slave. my bleep
the cardigans. erase and rewind
28 de mayo 2006. 5:20 am
y en medio de mucha gente, bailábamos eufóricos y saltábamos y nos abrazábamos. todos igual. una chica la saludó y se apartaron un poco mientras yo daba vueltas y terminaba de un trago el caballito de tequila con like a prayer de madonna reventando mis oídos...
pero como llegamos hasta ahi?
hay que recorrer la bobina hasta el 12 de mayo. allá en el pasado todo era mas o menos igual. trabajo y escuela. pruebas de flashes. exposimetro. luz de sol. luz de luna. cara a cara. pláticas estorbosas. me entregué a la felicidad artificial y pasajera que da el chocolate lindt en grandes y peligrosas dosis. ansiolíticos. analgésicos. vino rosa. campari&soda. dándole vueltas a algo que no valia la pena darle vueltas. cerrando ciclos demasiado tarde.
un día después esperábamos afuera de un vacío club de polanco a la 1:20 am a que abrieran las puertas para ver a annie y a snax. alguien de quien no sé su nombre pero que siempre veo en todas partes me dice que su invitación es doble, que si no quiere pasar uno de nosotros por 50 pesos. le respondo que la mia también es doble pero que esta de suerte porque nosotros somos 5 y el tipo que sobra le da los 50 pesos y entran casi de la mano. más tarde y adentro me entero de su nombre y que trabaja en una estación de radio de universidad privada y que su novia es ex compañera de clases de una de nuestras acompañantes. esa y las demás noches habia bebido demasiado desde muy temprano. era como una necesidad física. y emocional también. me habia pasado desde las 9 encerrado en un departamento pequeño y vacío escuchando a the go team y bebiendo una tecate tras otra. no me gusta la tecate, sin embargo las bebía. 6 en total hacia las 12 de la noche, hora en la que salimos con dirección a polanco en un taxi grande y cómodo.
y ahi estaba snax. bailoteando como un payaso electro frente a unas 200 personas que bailoteaban como payasos frente a un escenario en el que un tipo con pelo afro bailoteaba como un payaso electro frente a unas 200 personas que bailaban mientras it ain't love sonaba en las bocinas del lugar. yo bebia el segundo vodka de la noche y una chica frente a mi fumaba sin parar, sin decir nada y sin dejar de acariciar sus medias de red rojas. cheesy. yo llevaba la misma playera american apparel café con la que me habia empapado de pies a cabeza una semana antes. los mismos jeans rock and republic. los mismos converse blancos. los mismos boxers negros y una cinta de cuero vieja atada en una mano con un nudo extraño que alguien fabricó. el chico guapo que nos acompañaba llevaba una playera blanca con el cuello roto en v y unos jeans diesel negros con una cadena como cinturón. los cinturones me excitan. las cadenas no.
3 vodkas después annie estaba sobre el escenario gritando y bailando con un vestido negro ajustado que dejaba ver sus senos cada vez que doblaba su cuerpo. yo habia encontrado a un viejo conocido de la prepa. lo recordaba como un junkie rico e inadaptado que me daba miedo. ahora lo veía como un junkie rico e inadaptado que me gustaba. bajo de cabello negro y cuerpo atlético. hetero a más no poder. vive en arizona y estudia arte (asi me dijo: arte) su amigo era guapo y joven, como de 20 años y le tomaba fotos sin parar a annie y a una chica muy borracha y muy drogada que venia con ellos y que pegaba su cuerpo al de mi conocido cada vez que podía. annie terminó y yo le di mi mail para que me mandara unas cuantas fotos que nunca llegaron. nos invitaron a una fiesta en una casa de cuernavaca cuando ya solo eramos dos los que seguiamos ahí, pero mi poco sentido de responsabilidad me dijo que no era una buena idea y declinamos. nunca me acordé de su nombre.
de regreso en el taxi sentía nauseas y sentia coraje. un coraje físico, si es que algo como eso existe.
existe. lo sentí.
la siguiente semana parecía que sería la más aburrida de mi vida. rutina. rutina. rutina... resultó ser la más loca de mucho tiempo.
me pase la mayor parte del lunes y del martes solo, revelando rollos, haciendo una toma tras otra, frustrándome con algunos resultados. tenía ganas de platicar, de estar con alguien. algunas veces me han dicho que tengo miedo de estar solo. que le tengo miedo a la soledad. nada más lejos de la verdad. amo la soledad pero a veces es contraproducente. lo curioso es que me lo han dicho personas que pasan la mayor parte de su tiempo rodeándose de gente que dicen les desagrada. asistiendo a fiestas a las que dicen no querer ir. buscando a toda costa estar con gente cuando comen, cuando ven películas, cuando ven la tv, gente, gente y más gente... entonces no entiendo qué es tenerle miedo a la soledad.
hace tiempo que conocí a un hombre de 36 años. físicamente atractivo. sexualmente interesante. no habíamos llegado a nada porque yo tenía toda mi atención centrada en un punto muerto. mi líbido no fue la más alta que haya tenido los últimos meses. pero de pronto, todo eso cambió. ya no puedo dejar pasar un día sin pensar en sexo. caricias. jalones. besos. blowjobs. un caleidoscopio que no termina nunca. esta vez yo tomé la iniciativa y terminamos quedando en una cita para conocernos. asi nada más.
el día que nos veríamos era jueves. él vive en la colonia del valle pero trabaja relativamente cerca de mi casa. nos quedamos de ver a las 11 de la noche en una calle poco concurrida. estando ahi esperé unos 20 minutos y no había señales de él. le llamé desde un teléfono público (al encontrarme con la agradable sorpresa de que no tenía crédito en mi celular) y me dijo que lo esperara 15 minutos. en el df 15 minutos pueden ser fácilmente 1 hora, así que me puse a dar vueltas. me acerqué a otro teléfono para hablarle a daniela para preguntarle sobre los accesos del evento de marlboro y cuando su grabadora entró me di cuenta que dos tipos se acercaban hacia mí. uno de ellos llevaba una sudadera con capucha, la cuál se puso sobre la cabeza en el momento en que los vi. el otro era más joven y parecía estar asustado. lo único que alcancé a escuchar fue "no corras" cuando colgué el teléfono y comencé a correr hacia una avenida.
"si corres te suelto un balazo cabrón"
la verdad es que no tenía planes de recibir un balazo ese día, asi que me detuve y voltee a verlos. me di cuenta que el tipo alto y corpulento que llevaba la capucha tenía en la mano lo que parecía ser una navaja, no una pistola, y que la navaja no estaba abierta... me quede quieto tratando de no mostrar temor y el tipo se avalanzó contra mí y comenzó a gritar "no me veas puto, no me veas!" pero contrario a lo que hubiera pensado dado el tamaño de mi atacante, el tipo n o logró derribarme sino solo moverme unos dos pasos. me di cuenta que estaba muy drogado. olía extraño y se le trababa la lengua. el otro tipo no hacía nada y parecía no querer hacer nada de aquello. me separe de él y lo empujé. mi sorpresa aumento al ver que lo derribe y comencé a correr de nuevo hacia la avenida.
"ahora si vas a ver puto, te vas a morir"
comenzó a correr hacia mi y esta vez si me empujó fuerte hacia la cortina de una tienda cerrada. pero aun así su golpe no tuvo una fuerza ni siquiera considerable. le dije que no tenía nada y que no mamara,q ue dejara de molestarme. como podía, el tipo le daba órdenes al otrod e que "me quitara el celular y todo lo que trajera" pero el otro tipo le dijo "no trae nada, ya vámonos jorge nos van a volver a agarrar" como pude me zafe y le dí una patada al tipo (tenía la intención de dársela en los huevos pero terminé dándosela en la espinilla) y cuando se agachó a tomarse la pierna corrí de nuevo y esta vez si pude llegar a la avenida. seguí corriendo, ahora hacia mi casa (estaba a unos 15 minutos de ahi, pero en ese momento pense que llegaría rápido) cuando una patrulla encendió su sirena y me dijo "deténgase joven"
what???
me detuve y uno de los policias se bajó y me dijo "le vamos a hacer una revisión de rutina"
- a mí me va a revisar??? y porqué?
- es de rutina jóven, saque todo lo que tenga en las bolsas y póngalo sobre el cofre.
- oiga pero acaban de intentar asaltarme a 4 calles de aquí!!
- ah si? y quien?
- cómo carajos voy a saber quién??? lleva una sudadera gris y el otro una playera naranja, deténganlos!!
- si este... pero ponga sus cosas sobre el cofre, lo voy a revisar.
para mi suerte, mientras me hacían poner las manos sobre el cofre y se disponían a revisarme, como en concierto, unas personas salían de una casa y me veían. imaginé lo que pasaría por sus cabezas y entonces le dije al otro policía que iba a llamar al 060 para reportar que además de que no me hicieron caso para detener a los tipos que habían tratado de asaltarme, ahora me estaban revisando a mí como si fuera un delincuente.
- y cómo iban vestidos?
- ...
luego de volvérselos a describir y de que vieran que solo traía una cartera con 300 pesos, un celular con la pantalla rota, mis llaves, unos trojan y una foto doblada con un teléfono escrito en el reverso, me dejaron ir y se dieron vuelta en u con la sirena a todo lo que daba... volvía llamar desde un teléfono público y le conté lo que había sucedido. se sorprendió y me dijo que estaba esperándome donde habíamos quedado. cuando llegué lo vi y todo lo demás pasó a segundo término. me gustó mucho, pero lo que no me esperaba era verlo recargado en una yamaha negra con un casco en la mano. me dijo que iríamos a su casa y frente a mi negativa a subirme a la moto solo respondió que me serviría para relajarme.
funcionó
hacía mucho, años que no me subía a una moto. nunca había estado en una, abrazando a un tipo guapo de 36 años a 90 km/h por av. coyoacán. cuando paramos frente a su departamento le comencé a decir algo que ya no recuerdo cuando él llevo mi mano hacia sus jeans y pude sentir lo que quería decirme...
bebimos cerveza sol y tuvimos sexco hasta las 3 de la mañana.
todo se arregló
o asi parecio por un momento que duró mucho tiempo.
(1a parte)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario