martes, abril 01, 2003

Adult.Nite life

My weekend in two or three words... or maybe more.

Party, party! es lo que escuchaba yo a mediados del jueves con una pila de revistas frente a mi esperando ser fotocopiadas para la realización de un collage. No hice nada en un buen rato, nada, simplemente observarlas, toquetearme el abdomen, el pecho, los genitales, oler mis dedos, escuchar música (April y su Louis Vuitton, Miss Kitten & golden boy, Micheal Jackson)... comer-queso-disfrutarme-entristecerme-llamar-por-telefono-a-E.-y-colgar-volver-a-llamar-y-colgar-llorar-bailar-respirar-y-dejar-de-respirar-por-un-buen-rato...

Un viernes que pasó sin pena ni gloria hasta las 19 horas. Cerveza alemana, papas light a pesar de ser tan flaco. Lecturas. Buscar acompañante para ir a ver a Deep Dish aprovechando que me encontraba en una lista (cortesia de radioactivo 985). Encontrarlo alrededor de las 22 con 30 y correr en un taxi hasta el lugar de reunion.

El güero, el de las piernas velludas y fuertes, sin ninguna intención de tocarme ni besarme... Una amiga que no conozco y que se mostró distante, vodka, chicles de menta, humo, toqueteos inocentes. Ahí mismo se encontraba un conocido, parte de mi pasado en la preparatoria que aun tiene relación con algunas de mis amistades. Miradas de pocos amigos. Fuck you asshole!!!

Despertar el sabado a las 12 horas, volver a llorar recordando las farras nocturnas con E. cuando no sospechaba nada, cuando éramos amigos y podía aprovechar el mareo etílico para acariciar su torso. La vez que terminé en la cama con la amiga de R., los besos, las caricias, la culpa desmesurada. Todo esto a un lado, perdía su importancia con la ayuda de un video erótico que encontré en mi conexión. No me importa nada, no quiero seguir soñando, la vida es un sueño, quisiera despertar

Buscar de nuevo compañía para el Colmillo (versalles 52, col: Juarez) me acuerdo del tipo del chat que pensé tenía mucho en común conmigo y le llamé... y quedamos en vernos en un Sanborns luego de comer una empanada del Globo y otra cerveza mas.

El love parade: que hueva, no tiene caso y mucha gente que no tiene nada que hacer ahí, se emborrachan, se pelean, orinan en las jardineras, inhalan chemo y activo, una vez estuvo bien, dos sería una locura.

En la noche lo conozco: el tipo mas aburrido que jamas hubiera imaginado. Lente de molde grueso, cara atractiva, cabello negro, aburrido... llegar al colmillo antes de que lo abran, sin nada que hacer, sin mucho que decir, su trabajo aburrido, su vida tediosa, la mía mas, sin ningun otro recurso que el silencio.

Dentro la fiesta pintó bastante bien. Bombones enfundados en jeans ajustados, cabellos engomados, bigotes, barbas, músculos, heteros por doquier, me encantan...

continuara





No hay comentarios.: