miércoles, abril 09, 2003

delirium.innocente (tiesto remix)

falling in love

Me muerdo los labios, sufro realmente al recordar esos momentos, esos en los que sentí tu desprecio, tu manera de vivir las cosas que pasan, que van. Dejamos de ser amigos, perdí tu rastro a pesar de vivir tan cerca, en la misma ciudad, en el mismo tiempo. Perdí todos esos momentos en los que pasaba horas y horas escuchando tus canciones en tu destartalado carro, las veces que comimos juntos, que fuimos al cine... las pláticas, los amigos en común, mis ganas de decir te quiero, mi estúpida sonrisa, mi resignación.

Eché todo por el caño en el momento exacto, justo a tiempo para poder desprenderme de tí sin desprenderme de mí. Aquella tarde no se me olvida, nunca podrá quedar atrás. Aquella tarde en la que aun contaba con los medios para comprar ropa cara en lugares caros, para comer lo que quisiera en el momento necesario. Aquel fue el día que me trague dos pills azules y me olvide de todo y de todos, y jugué y hable como un tonto y lo veía todo en un rosa chillante, en el color del dolor y el enojo. No compré lo que buscaba. Compré algo mas barato y me dirigí con A. a un bistrot enclavado en una plaza elegante. Comimos lo mas caro... una sangría, dos... al llegar a seis pedí la cuenta, y después de eso todo es una pesadilla que he enterrado dentro, tan dentro que aun causa molestias pero se pierde en incoherencias.

Ese fue el principio del fín.

Después lo conocí a él, y tú - creí - pasabas a segundo término, volvías a ser mi amigo, el que reía, el pedante y arrogante niño estrella del grupo canciones. Nada mas lejos de la verdad que mi estabilidad emocional. Sexo, mucho sexo del bueno, y ya, fue todo lo que él me brindó, me botó o lo boté segun quieras verlo, pero ese día terminé de tajo con todo por la mala. Una botella y media de tinto español y un estado de ánimo tan negro que lastimaba mis huesos fueron los causantes de esa llamada en la que te dí mi amor, mi cuerpo, mis secretos... ¿Te ofendiste por mis preferencias? No lo creo, y de hecho aun pienso que siempre lo supiste. Ni siquiera fue por temor a un acoso. Fue tristeza, impotencia lo que sentiste, enojo por sentirte usado, por creer que nunca fuimos amigos y que yo siempre busqué algo mas. Que triste, no sabes que mal me siento aun. Sé que te encuentras bien, aun veo de vez en vez el grupo donde entras y posteas tus fotos, conozco tu vida y dejé de enviarte mails de amigos.

Fue un error

Y lo pagué muy caro...

Pero creo que fue mejor asi.

I suppose that it's the price of falling in love...


No hay comentarios.: