viernes, abril 11, 2003

¿No se te pasa tan rápido la vida?

Apenas estoy recuperandome del finde semana pasado cuando de nuevo comienza la espiral no siempre grata que conforman tres días que alguien decidio nombrar de culto. Ya me estaba recuperando de aquel breve lapsus depresivo que ocasionó algunos daños irreparables. Ya estaba olvidado aquel asunto tan imbécil, tan violeta tan lleno de ira y tan absurdo. Ya estaban cerrando las cicatrices que formaban dibujos geométricos en mi rostro y en mi pecho. Ya estaba siendo depurado de nuevo cuando de pronto ¡Crash! Me toman desprevenido, me hieren me dan revolcones emocionales, tomo agua de sabores sin colores, mastico chicles de canela de manera obsesiva, bajo canciones y las borro y las vuelvo a bajar. Compro panes rellenos que nunca como, huelo flores secas, duermo y sueño siempre con los mismos elementos pero en diferente posición.

Me habían insultado, pero jamás como ahora.
Yo mismo me insulté.

¿No te parece que voy en círculos, promoviendo ascensos a todos menos a los indicados? Nada de esto esta pasando, nada de esto esta pasando, nada de esto esta pasando.... y entonces me doy cuenta de que sí lo es, que es muy real y muy vivo, así como yo. El dolor es un deja vú que experimento día con día, todos mis dolores me los sé de memoria. Los recuerdo. Ese dolor detras de las orejas, el del estómago en momentos clave, el de cabeza a la hora de confesar algo, el de la nuca al reir, el de muy dentro con todos los recuerdos.

Cada vez que te veo, me acuerdo de esos tiempos...

¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? No lo se, nunca puedo planearlo porque todo sale mal y me siento peor. Se lo dejo al viento.

Quizás salir a comer a Coyoacan y dar vueltas durante horas platicando y filosofando como niños chiquitos dentro del nuevo lugar de moda. Comer helados. Beber cerveza. Leer las revistas sin comprar ninguna. Comprarse un libro que estará arrumbado. Comprar un cuadro.

O quizás vuelva al ciberespacio a buscar sex mate...

No, me lo he propuesto y no pienso traicionarme...

eso me recuerda todas las fantasías que he tenido estos últimos días. ¿Protagonistas? Los que ya he mencionado: Colin Farrell, (obviously) Figo, Trent Reznor, Chris Cornell, Itzone... no se que me pasa pero cada vez con mas frecuencia me pongo in tone y busco fotos y las recorto y las guardo en un cuaderno que compré en Tower Records.

Otro plan: ir al cine, ver el recluta comer en algun restaurante, tomar máximo tres drinks (vodka and/or gin) leer mucho, rentar videos, entregarle el trabajo a mi editor, pasear por los centros comerciales pensando que hace menos de un año podía entrar y comprar esa chamarra moschino que me gusta y ahora no, que mi rpimo al que le prestaba dinero ahora tiene carro y yo no, que mi madre se gasta todo invirtiendo en sus negocios que espero le resulten... que vivo a la total clase media y que no es tan malo como esperaba, que tengo muchas cualidades, que tengo mas defectos, que el domingo llega y se lleva todo, que presiento algo bueno y algo malo, que ya no dormiré días completos como aquella vez...

nine inch nails.that's what I get
tricky.pumpkin
naimee coleman.lovesong
placebo.my sweet prince


y ya porque comienzan a nubl[arseme los ojos. creo que le llamaré al güero, quizás...












No hay comentarios.: