Fuckin' posers.....
rockstar. N.E.R.D.
Black & White city, reventándonos, haciendo cosas juntos, teniendo y deshaciendo al mismo tiempo con esa carita de inocentes que ya no nos va después de todo lo que ha pasado, después de todas las reglas que hemos violado. Rules. I, me and you. Just me. Like this like that.....
Holiday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unas vacaciones anunciadas, deseadas, detestadas... que tardaban en llegar y yo no dejaba de ver la hora creyendo que así el tiempo pasa mas rápido cuando en realidad pasa mas lento. La ciudad llena, los niños afuera, todo de cabeza y sin nada mejor que hacer que descansar de todo este tedio que ha llenado mi cabeza.
¿Salir de vacaciones? No soy estúpido, prefiero quedarme a descansar, a llenar el tanque, a disfrutarte/disfrutarme y quedarnos con las manos vacías y las caras rojas. Nice butt...
Un pago que no llegó cuando debería que me dejó temblando hasta que mi tío aceptó prestarme el dinero para recibirlo hoy lunes. Siempre es lo mismo. El miercoles salir temprano escuchando a Camilo Cesto de regreso a casa agasajándome con el mamey que maneja el Clío que fue todo el camino frente a nosotros. Llegar a casa con las manos vacías pero las ganas llenas, prender la T.V. y ver videos, apagarla, escuchar música, hablarle por teléfono a ese, mi nuevo chat pal y cachondear un rato imaginando lo que sería nuestra cita ideal y posponerla como siempre. Me conformo con su voz, con su descripción y su cachondería... no quiero tener mas decepciones, por lo menos no hasta que acaben mis vacaciones.
Salgo a comprar algo de comer y me voy hasta el centro comercial que esta mas cercano y en el camino me sigo preguntando sobre mi futuro y sobre la posibilidad de ir a vivir a esa la ciudad sede del equipo archirival del equipo donde juega Figo. Alla todo sería mejor... sí claro. Termino comiendo un falafel con un jugo de fresa y papas con mayonesa con ajo. Paseo en medio de aparadores, hule espuma y tentaciones con las que lidio mejor que antes y termino riéndome de mí mismo en un parque, sentado en una banca con ganas de subirme a un columpío y balancearme tan fuerte que salga disparado lo mas alto posible. Crush.
Por la noche viajo en metro hasta la casa de mi primo, al otro extremo de la ciudad debido a que me rehuso a ir con mi madre, mis hermanos y mi tía a su casa de Acapulco. Hacía mucho que no viajaba en metro y lo único que molesto fue la peste que despiden muchos de los pasajeros ¿Acaso le tienen miedo al agua? Una cosa es ser pobre y otra sucio.
Llegar y comer mucho, como siempre, y dejarme consentir por mi former tía. Bajar canciones, tomar una heineken tras otra, platicar y hacer travesuras muy propias de un teenager y un... twenty. Hay algo de bello en seguir despierto a las 4:00 de la mañana, cuando hay silencio y se acerca el amanecer que significa que perdiste toda la noche y un poco de vida pero ganaste mucha diversión. Wet dreams.
Noise.
Me levanto por ruidos al otro lado de la pared. Eran golpes, extraños y fuertes, así que le avisé a mi tía y solo me contestó: son los vecinos. Desayunar otra vez mucho, jugos, malteadas, tirarme en el sillón y disfrutar del valemadrismo del Mtv y del Telehit y del E!. Por unos cuantos días deje de ver las noticias y los comentarios de medio mundo que a nadie interesan y me volví muy nihilista, tanto que me asusto ahora que recuerdo.
La playa a lo lejos se podía escuchar. Era el calor, era el calor lo que nos traía ese dejo a libertad y humedad que solo te puede dar la playa. Corriendo en un auto entre calles vacías y gente con gafas solares. Ir por el dinero, pasear y bobear en un enorme centro comercial que me parece feo pero muy completo. Saltar y correr en el estacionamiento, criticar a medio mundo y no importarme si parezco un inmaduro o no.
Un capuchino helado con sabor de amareto y una revista de soccer europeo con un primer plano de la alineación del Madrid... era todo lo que necesitaba para un jueves perfecto.
De regreso me llaman a mi mobil y es para invitarme al Rioma el viernes por la noche. Acepto y corto la llamada en seco. Ceno pollo almendrado y me tomo cuatro breezers y un gin&tonic con lo que queda de la botella de beefeater que ha vaciado lentamente mi tía. Sigo divirtiéndome con mi primo en internet molestando a los wannabes y pretenders de la página mas mediocre que puede haber en México. Los insultamos, les decimos guarradas y nos carcajeamos durante horas. A eso de las tres vuelvo a ver videos y como por simple impulso marco el número de E. y le cuelgo. Aun no compra su identificador.
El viernes resulta apático, de hueva total, sin nada que hacer. Salimos solo por una película al Blockbuster y de regreso pasamos por mas breezers y nos la pasamos muy low profile hasta las ocho de la noche. Me cambio de ropa, me arreglo y le informo a mi tía que voy a regresar como a eso de las tres de la mañana. Sé que ellos se duermen después de las 3:00, así que no me remuerde la consciencia.
Away from heaven.
sex symbol.
El Rioma muy lleno desde las 10:05 que fue cuando llegamos. Entramos rápido y dentro todo es fiesta, pero una fiesta diferente que no termina de convencerme. Nunca me ha gustado decir adios ni hasta luego porque nos e lo que pase, no puedo controlar el tiempo. No puedo controlar nada.
Out of control.
Platicamos un poco M. y su hermano y otra vez la misma amiga de la otra vez. Bebemos y bailamos desanimadamente. Yo quiero encontrarme a D. o al güero pero siempre que quieres encontrarte a alguien es cuando menos posibilidades tienes. En vez de ello muchos bombones nuevos y conocidos dispersos por todas partes, tomando y bailando y disfrutando lo poco que nos quedaba de ese set de uno de los bounce. Magicolor y house pretencioso y melancólico. Tanto músculo, sudor, saliva y denim me hacen sentir mal, me hacen disfrutar cada momento con mi sufrimiento, con ese chocque de emociones que significan ver alguien buenísimo delante de tí.
Ver pero no tocar.
Me regresan a las 4:00 y me abre la puerta mi primo. Le platico y después apagamos la T.V. donde pasaban algo de un nuevo amuleto que vendían por televentas y nos vamos a dormir. En ese justo momento me puse a pensar que la casa estaba sola y yo tenía llaves...
Al otro día me desperté muy tarde, casi a las 13:00 y después de desayunar un poco regresé a la compu a checar mis mails y los nuevos comentarios de los ñoños ardidos y desprestigiados. Me llamaron por teléfono de nuevo pero no contesté porque era A. y seguramente quería ir al cine y estaba muy lejos.
A las 2:20 el super clásico Real vs Barça.
Primer tiempo dominado por el Real retachado por un despunte del Barça que culminó en un gol anotado por Luis Enrique. Como siempre faulearon mucho a Figo pero eso significan mas y mas close ups. Your sufering is my joy.
Un 1 -1 muy mediocre pero llenador.
Con el pretexto de ir a alimentar a mi perrita me salgo de la casa y me regreso en metro hasta el otro lado de la ciudad para llamarle a D. y divertirme mucho. Es genial verlo, siempre tiene tons de anécdotas idiotas que contar y tons de.... para disfrutar. No lo encuentro. Me desespero y sigo buscando en el chat alguien conocido o alguien que me de confianza pero no encuentro a nadie mas que tipos raros o cuarentones o mamones de medio pelo...losers, and I don´t fuck with losers.
Después de tres horas me doy por vencido y salgo a comprar jugo y otros chicles de menta. Si juntara todo el dinero que he gastado en mi vida en comprar chicles de menta me compraría un chevy. No, no me gustan los chevys, prefiero mascar y mascar.
Me regreso a las 21:00 después de haber tenido phonesex and camsex y ya mas tranquilo paso por el carrefour y me compro algo de beber... un par de coolers y un boing de mango.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
cuando busco amor encuentro sexo, cuando busco sexo... no encuentro nada.
Fucked up.
Regreso de aml humor y tengo fricciones con mi primo. Seguimos haciendo lo msimo de esos días con la diferencia de que ahora las bromas son por teléfono a varios amigos: yo a los suyos y él a los míos protegiéndonos en los privilegios del protected number.
El domingo mas aburrido en meses, culminado por una visita a la casa de mi abuela. Hacer ejercicio y prepararme mentalmente para regresar a la rutina con mucho jugo de zanahoria.
El lunes: los ñoños y los posers atacan de nuevo, welcome to gotham city.
fuckin' posers...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario