viernes, abril 25, 2003

miss kitten. showgirls
liquid. orlando dawn


memories about the hell

Y no, no son memorias ni recuerdos oxidados de lo que te voy a hablar hoy. Nada que te haga pensar, que ocasione que te duela la cabeza de sobremanera y busques alivio en esas pills rosadas que solíamos tragar como si fueran dulces.

Resultó que sí conoceré al susodicho de la voz cachonda-joven-hetero y que nos veremos afuera de alguna libreria y quizás tomaremos un cafe y después no se que pase. No estoy emocionado, nervioso, como en otras ocasiones. Al contrario, temo lo que ya veo a la distancia: una nueva decepción. ¿Acaso se trata de la gota que derramará el vaso de agua? Ya no sé ni que pensar, lo veo lo analizo y sin embargo aun tengo un poco de fe y sigo siendo muy polite.

Él se ha tomado la molestia de llamarme cinco, siete días y preguntarme como estoy y hablar conmigo y mantener su deseo de conocerme a pesar de mi por demás obvia renuencia. Me cae bien, aunque no se nada de él, me gusta aunque nunca lo he visto, me llena de emociones a pesar de que nuestros contactos han sido a través de un cable, sin llegar a ser siquiera wireless.

If this is heaven...

Cada vez siento que mi situación económica va de mal en peor, ya no me alcanza para nada porque cada día tengo mas gastos y mis ingresos no aumentan al parejo. Mi madre esta mal, además de que tenemos fricciones y eso la hace negarse a sostener mis gastos por otro indefinido tiempo. Mi padre es un cerdo. Should I tell you more?

Vacío es lo que me depara la levedad del weekend con playeras rotas y cintas de estoperoles. Sin dinero que haré? ahora si estoy en la disyuntiva en la que nunca me imaginé...

Ahora cada vez es mas recurrente esa brutal escena que me muestra como el protagonista de una cinta que gana el Oscar, un drama sin final feliz, en el que todo se llena de rojo y al final la rabia termina por llevarte al paraiso. Ayer viendo la tele recordé tantas cosas que sentí que mi cabeza iba a explotar y al verme encerrado sentí que el aire se acababa y nadie escuchaba mis gritos, de hecho no podía gritar, la voz no salía de mi boca ante las miradas burlonas de ese par male/female que siempre me secuestra y me tortura hasta la muerte.

Solo era un sueño

Música de fondo y paletas de canela conseguidas no se en donde poco antes del desayuno, poco antes de la partida, poco antes de todo el limbo que enfrento día con día. Pero ¿Sabes qué? la vida puede joderse al igual que Dios, al igual que el tiempo porque yo siempre gano en este juego análogo de tres colores y nulas emociones.

Ayer platiqué con un español que me dejo fascinado, sin embargo no quedamos en nada porque como siempre mi conexión botó y al regresar se había marchado. Era descaradamente guapo, con cabello negro y barba de candado, brazos muy velludos y musculosos y hablaba de arte y de mount sims, y andaba bastante caliente con sus expresiones tan cautivantes y exitantes que llegó a asustarme por ser tan perfecto. ¿Y si todas mis fantasías y deseos han sido capturados por alguien mas y se han transformado en una inteligencia artificial que me persiga y me haga creer en él para que luego duela mas? Cruel intentions

¿Alguna vez has sentido la necesidad de romper algo? ¿De estrellar vasos y platos sobre los restos de un sofá? Yo si, muchas veces y lamentablemente algunas de ellas no fueron solo pensamientos. Necesito descansar un tiempo, necesito tomar fuerzas y subirme a la silla de montar con mi mp3 player en el cinto y las mangas cortadas y tiradas en el cada vez mas seco césped.

La fiesta is over, but there is afterhours. Con mis lentes Gucci y lo poco que rescaté del purgatorio enfrento el largo camino que hay por recorrer. Juguetes caros que pierden su valor al salir del aparador. Cada vez menos amigos, menos sexo, menos ganas.


Música en estereo dolby y las risas del equipo de producción que me permiten ver el storyboard antes de que esté terminado. Ja, me río pero ¿De qué? del final que le espera a mi personaje? ¿O del que sueña siempre mientras es filmado en cinta super 8?

Bizarre.


Con la ayuda de las máscaras de latex surcaré estos días en busca de sexo y fluidos atrapados, caricias falsas y besos simulados para llevarmela suave. Miraré ese poster de Figo y lameré sus labios que saben a papel y a tinta corrosiva. PINION

s0doma

chaos

Enough...

I'm not afraid of hell...










No hay comentarios.: