viernes, mayo 30, 2003



louie austen. grab my shaft
everything but the girl. missing
orgy. blue monday


Last days of disco....

Nada parece mejorar... a veces creo que el optimismo es una de las formas mas retorcidas de masoquismo existentes, y a quienes se someten a ello los veo mas como perversos que como inocentes. Hace días que no puedo dejar de pensar en aquello que me dijo alguna vez, algo tan mío que no pienso compartir con andie, el día que me reclamo aquellas llamadas obscenas... todavia de vez en cuando camino cerca de su calle, con peligro de que me vea y me tache de acosador. ¿Acosador? No, no soy un acosador, simplemente me obsesioné con la persona equivocada, demasiado equivocado. Por eso creo que el optimismo no va con mi naturaleza, sabe falso dentro de mí, me incomoda, sin embargo cada que tengo la oportunidad vuelvo a abrazar esa pizca de esperanza que me queda, me auto ataco, me odio...

Hoy repartieron los famosos bonos en mi trabajo, que es una especie de sueldo diferido por lo poco que he entendido en el también poco tiempo que llevo laborando. Ya lo venía venir, sin embargo lo tomé con sorpresa: no me tocó bono. De hecho son relativamente pocos los que gozan de ese (desde mi punto de vista) obligado beneficio. Paso diez horas diarias con un magro salario de lunes a viernes... se me hace tarde en total ocho días y no soy merecedor al bono... es por ello que dentro de poco pienso huir de aquí, presentar muy formal mi renuncia y volver a lo que hacía antes.

¿Qué hacía antes? Me aterra recordarlo. No puedo regresar a ello. Despertar a mediodía, internet, comida, internet, salidas, llamadas por teléfono, alcohol, sexo, depresión, fiaca, ideas suicidas, gastos, no ganancias... me aterra pensar entonces en lo que haré. Definitivamente no podré bloggear tan frecuentemente como ahora, ya que aquí cuento con acceso ultrarápido a internet y un ancho de banda enorme, computadoras último modelo y mucho tiempo obligado frente a ellas. En mi casa cuento con un acceso común y corriente y una pentium a 700 mhz que funciona a la mitad de su capacidad. Tampoco podré bajar canciones ni quemar discos ni imprimir posters con la misma frecuencia que ahora, y a decir verdad... tengo algo de miedo de cerrar este ciclo e iniciar uno nuevo. Así soy yo, mirenme tal cual... con miedo a los cambios, un apego casi inmediato a las personas equivocadas y montones de nostalgia y depresión guardadas en mi interior. Pero esta vez parece ser distinto (sí, a diferencia de lo que digo al inicio del post), y estoy decidido a aceptar el cambio mientras es tiempo para él, ya no mas retrasos, ya no mas boicots, ya no mas heridas graves y choques violentos... dejare beneficios pero ganaré mi libertad. Lo que haga con ella depende exclusivamente de mí, y eso, eso es lo que realmente me asusta.

Mañana intentaré de nuevo ver el Matrix Reloaded del que tanto hablan y como siempre, me temo una gran decepción. Ni siquiera me gusta Neo, así que si está aburrida no sé con qué me voy a entretener.

Pero eso sí, hoy pienso ir a gastarme mi penultima quincena al cine plaza y disfrutar con el house ponedor de Uriel, deleitarme bailando, viéndolo (lo han visto? muy recomendable, vayan al bounce tijuanero) y tomando como Dios manda en Friday´s night. Me estoy haciendo ilusiones porque el chavito inmobiliario me llamó anoche y andaba cachondo, platicamos pero no llegamos a nada. Habrá que ver.

Todo esto pasa por una razón, las coincidencias no existen, no pueden existir. ¿O sí?

Lamer sudor en una habitación de hotel caro con sábanas de algodón egipcio y productos aveda. Deja vu.

pain

pain is what I´m looking for you know? the sweetest pain ever.

Las ideas de liberación y locura, toda la mierda de la necesidad de tener una pareja, la escuela y el arte, los óleos de siqueiros por cientos de miles de dólares, las fiestas house, la coca, el white pony, el E, el deseo, el amor... todo eso lo crearon las caricaturas ¿Sabes? Nos volvimos cursis y todo se lo llevo la chingada.

En esas estamos, en una de esas me voy a TJ o a Cancún o muy lejos con lo de mi último pago y lo de los artículos de revista.

later. enjoy the fuckin´ music and enjoy me... mientras se pueda.

la vida es larga y algun día dejaremos de vernos

¿No?

PS. para activar la musica solo ponle PLAY


















No hay comentarios.: