lunes, junio 02, 2003



golden boy feat. miss kittin. rippin kittin
nine inch nails. hurt
queen of japan. white horse


L i m b o

feel this
smell that

De dinero y otras cosas...

¿Entonces? Si es que entendí bien, el fin de semana se terminó y parece ser que no hice mucho interesante. A veces creo que no te interesa que te cuente lo que hago en mi vida diaria, digo, me noto egocéntrico... quiero decir ¿Porqué deberia importarte mi vida? Claro que te lo digo a manera de short stories en las que yo solo formo parte del script y hay muchos otros que quizás te resulten mas interesantes pero... Ok, me he respondido yo solo.

Mientras que el viernes se veía aburrido a distancia, a partir del jueves ya no lo fue tanto. No fuí al cine plaza, pero si fui a una especie de fiesta micro-lounge con M., y ocho amigos suyos (tres amigas y cinco amigos), así que ya éramos diez y en esa sala de departamento viejo y enorme habían colocado todo de tal forma que simulara ser un chic exclusif lounge, con una botella de Stoli a medias, una de campari, un six de peñafiel (que digo, si se querían ver muy nice hubieran podido sustituir por perrier...), un tazón de nueces mixtas y un tazón con quesos y en la charola de en medio: jamón, lomo, salmón y aceitunas. Nunca había asistido a una reunión tan pequeña y pretenciosa por lo que decidí relajarme y disfrutarla. Cabe señalar que no fue gratuita (por si alguien aun lo pensaba) 80 pesos x cabeza y un set de discos cada quien. La velada podría haber durado hasta bien entrado el sábado, pero a las 3:00 terminamos despidiéndonos y dándonos números de teléfono (los que no nos conocíamos) y by the way, quedé prendido de un tipin de barba de candado, piernas largas y buen gusto (str8 casi seguro).

Yo me fuí para mi casa y ellos para la suya.

El asunto del dinero ya se está haciendo cada día mas insoportable. ¿Cuál es el punto de trabajar si voy a estar pasando mas carencias que si no lo hiciera? Si trabajo entonces mi madre (y con justa razón) me dice que ahora tengo mi dinero para gastarlo en lo que yo desee, pero por lo mismo ya no tiene las mismas consideraciones (además de las posibilidades) que antes. Esta última quincena me servirá para darme cuenta de muchas cosas y la dedicaré también para saber lo que haré después mientras entro a la universidad.

De todo eso pensaba el sábado cuando me informaron que mi abuela tenía otra fiesta bajo la manga (con motivos que nunca terminé de entender) y por lo tanto mis planes se frustraron... en realidad no tenía muchos planes mas que buscar a donde ir y pasar la noche. Pero no, al poco tiempo me alegré de que no tuviera esa posibilidad. Quiero dejar de tener esa compulsión por los sex chats y las páginas porno y todo eso. Entenderás que dada mi situación de str8 looking gay, unida a mi rechazo por los sitios con rainbow flags en sus fachadas, el internet se ha convertido en mi única opción para buscar desde amistades similares a mí hasta sexo o alguien que pudiera ser mas que eso. Pero ya me estoy cansando. Es algo que te va asfixiando pocoa poco y tus ojos toman otra tonalidad, mas triste. Lo noto en la mayoría de los que entran frecuentemente. Cuerpos perfectos, rostros modelo, hairy chests but... sad eyes.

Is it fair???

Todo eso podría solucionarse si los str8 no nos tuvieran temor. Porque es temor, lo he averiguado después de mucho. Temor a la extinción (con la falsa creencia de que ninguna persona gay quiere tener hijos) Temor a la sexualidad mas allá del misionero o el doggy style (porqué eso implica necesidades y relación dolor-placer y muchas otras cosas que son difíciles de digerir). Temor (en los hombres) a dejar de ser los machos dominantes y convertirse así en objetos del deseo. Dejar de ser los que llevan el control y traen la herramienta necesaria para hacer gozar. Indefensos, expuestos a la idea de ser sodomizados. Temor (en las mujeres) a perder sus posibilidades de encontrar al hombre ideal por culpa de un hombre, de no ser el objeto sexual que les han dicho que tienen que ser.

De todo eso se trata la homofobia y las personas que la practican.

Y por todo eso decidí salir de mi casa el domingo y caminar. Caminar desde mi casa hasta la avenida, en dirección al sur. Cruzar el puente, bajar y atravezar el centro comercial. Seguir caminando con los ojos demasiado húmedos y las manos pesadas.

Así que le llamé a mi amigo A. y fuimos al cine. Y me dí cuenta de que no todo esta perdido. Compartir un plato de nachos es algo que me llena y me ayuda a dejar de sentirme tan solo.

A veces...

Apagué a todos esos que me esclavizan, deje de sentir... limpié mi cabeza de música y de sexo y de tantas cosas que tal vez nunca debieron llegar ahí, de todo eso que me incomoda, de todo eso que me acompaña y que detesto. Pero al terminar de limpiar, seguían allí...

Lo único bueno de la fiesta de mi abuela fue su pierna horneada y su pasta con salsa alfredo.

y recordar que a pesar de todo sigo teniendo una familia.

Yo no creo en muchas cosas que quizás tú si por distintas razones que no vale la pena enumerar aquí. Podríamos pasarnos todo un día comiendo y platicando, escuchando mis discos y tus discos. El tiempo cada día pasa mas rápido y eso es algo que comienza a preocuparme porque significa que queda menos y menos tiempo disponible para hacer lo que deseo, para pasarlo con mis seres queridos, para encontrar esa pieza que me falta, para ser lo que quiero ser y dejar de ser aquello que soy.

asphixia.

El domingo por fín vi Matrix en la macro pantalla de universidad. My rating?? from 0 to 10.... 6.5 Matrix es una película meramente visual. En la primera entrega la historia cautivó a muchos que no sabían que era una clara alusión a Neuromancer de William Gibson, y en esta segunda las similitudes estéticas y argumentales con Star Wars son francamente ofensivas. Llamenme amargado pero no me pareció nada del otro mundo. FX y mas FX sin algo que los sostenga, puro glam, puro glitter cubriendo el amorfo monstruo de millones de dólares que se oculta tras la pantalla, tragandose mis palomitas, bebiéndose mi agua embotellada.

Lo único bueno fueron todos aquellos que fueron a ver Matrix. De nuevo me encuentro en un centro comercial repleto de modelos (o que podrían ser...) y no hay ni para donde hacerse.

Lunes: rainy and gray.

estoy guardando fuerzas (y dinero) para ver a Sasha este jueves en el danzoo, que francamente ya no me llama tanto como aquella sudorosa ocasión en que las bocinas estallaron y los ánimos subieron escandalosamente en medio de un mar de vodka y perlas falsas.

El miércoles estará en Ciudad Juarez y el viernes en Monterrey by the way.

later.











No hay comentarios.: