martini bross. my biggest fan
juliette lewis. I can´t hardly wait
chris isaak. wicked game
34° a la sombra...
Limbo, enojo, cachondería en juego. Viernes sin poder hacer nada por falta de dinero. Sin estar en Tijuana o en Real de 14, sin poder comprar una botella y vaciarla con alguno de mis dos constantes sex mates, uno de ellos ya no tan constante...
Una llamada, el sudor recorriendo mi frente, deseos de saltar a una alberca...
Era él, de nuevo. Para mí: otro encuentro de día festivo. Al parecer para él: una posible relación. No, ya no quiero seguir con el juego pero un café helado no me vendría nada mal... me detesto.
Salir y encontrarme con la sopresa de que mi tío me dejó sin avisarme, avanzar entre la gente, entre los carros. Calor a las 20:15, poco tiempo, llamadas perdidas, ya no puedo, ya no puedo, ya no puedo con esto ¿O sí?
Al llegar lo veo en su carro, esperando. Me gustaría tener un carro como ese, me gustaría que él fuera otro, que fueras tú. Esperando ahí, con tu camiseta sin mangas, rota y tus jeans desgastados hasta romper las costuras, pintados, customized... Esperando dentro, impaciente por verme llegar, tenerme junto a tí, en tus brazos, avanzar por calles transitadas, pidiendome cosas indebidas, agradeciéndome, mordiendote los labios, llegar a la casa en las colinas de San Jerónimo y correr a la sala, quitarnos la ropa, temblar...
No eras tú, me engañé y terminé perdiendo de nuevo.
Sus labios recorriendo mi cuello, con la luz apagada. En la obscuridad todos los gatos... ¿O cómo era?
Cierro los ojos y te veo a tí, y me espanto porque todo es tan real que me pregunto si no estaré contigo y las pastillas del jueves me hicieron daño. Recorro tu espalda, tus brazos velludos y muerdo tus labios con fuerza, la suficiente para no tener problemas. El sudor. La saliva. Continuar el juego.
- No quiero.
- ¿Porqué?
- No tengo ganas, mejor seguimos como ahorita...
mouth game, kisses, ganas, muchas ganas de que me domines y me pidas más. Abro los ojos y lo veo a él, terminando, gozando y entonces hago algo que nunca pensé hacer. Finjo que termino.... que patético. Mas que por compromiso por deseo propio de que todo termine y poder irme a casa sin lastimarlo, sin decirle que no siento nada y que solo son simples reflejos físicos lo que ha producido en mí.
Regresar por el periférico a toda velocidad sin carros, terminar comiendo sushi a las 22:30 en el Sushi Itto que esta cerca de mi casa, despedirme luego de escuchar todas sus idioteces y gustos poperos que nada mas no me van. Es tan infantil que me da pena, me lleva 9 años pero necesita que yo comience el juego y se pone nervioso... Go away, my biggest fan...
Nadie me había rogado así, nadie me había insistido tanto, quizas por eso no me gusta.
Me gusta insistir.
Ver películas soft porn en el canal del cable, tomar mucho jugo, picar insistentemente los botones del control remoto, usar el aparato ejercitador de mi madre, subirle a todo hasta sentir dolor, descargas muy fuertes. Enough. Las luces veladas logran recordarme aquellas noches en las que él no quería ser visto en el club que frecuento, a la luz de velas negras y sets de iluminación muy caros, en el que le dí el único beso en público, aprovechando los martinis de jamáica y la música house mas caliente que he escuchado. Beats, vibraciones, golpes... mas. mas. mas.
Amanecer muy tarde el sábado gracias al teléfono que suena sin parar. Era mi primo que me invitaba al cine y a bajar canciones en su casa. Nueva botella de Campari, botellas de soda. No sonaba nada mal por lo que confirmé y colgué.
En el chat no hubo mucho, solo un guapetón marcado con el que charlé y después nos vimos en persona, tomamos un café, ir a su carro, quedar en llamarnos de nuevo.
Lo que mas me gusta de los sábados es que no tengo ninguna obligación, por lo menos con nadie mas que conmigo. Me gusta quedar mal conmigo, tirarme en el sofá, escuchar música, esperar a que den las 21:00 para salir o buscar algo que hacer, terminar bien entrado el domingo. Me dolía el cuerpo de tanto calor, así que me dí un duchazo escuchandon break 4 love de los pet shop boys. Lo que me gusta de las regaderas es que ahí las lágrimas no existen, se pierden y se mezclan con el agua. La vida en las regaderas es feliz eternamente.
Acaricio a mi perra durante horas mientras veo series viejas que no dan risa y menos divierten.
Me llaman para salir al cine y a cenar después M. y su hermano con C. pero ya he hecho planes y cancelo. ¿Con quien debí haber ido?
Al llegar a su casa solo esta mi primo y platicamos sobre estupideces, me sirvo un campari&soda y vemos una película que rentó. Le pido permiso para usar su computadora y escribo cosas que no tienen sentido pero las envío a un ail al azar. El de mi hermana.
Quiero tener cybersex, o phonesex pero no tiene la maldita cámara y decido tomar dos vasos de campari mas y bailar con la música, reir, me gusta mucho reir porque saco lo que llevo detro. Voy mejorando ¿Sabes? Ya tengo sentimientos de nuevo, ya me duelen las cosas y tengo remordimientos. Sufro. ese es un inicio.
Fuera de broma, a veces sufro y a veces me siento feliz. Borderline.
I´m a man who thinks, not a man who dreams so please let me live my life
Look at all this rumors...
Amanezco con esa tonada de timex social club y me doy cuenta que se nos ha hecho tarde. Vamos al cine del World Trade Center y entramos a ver X men 2 (de nuevo). La ciudad con calor es distinta : la gente cambia, se nota distinta. Unos nerviosos, otros cachondos, otros furiosos pero nadie indiferente. Me gusta ver la gente mojada, sudando. Recuerdo lo bien que sabía el sudor de tu espalda je je. Soy un morboso, también me he dado cuenta. Mi primo me mira extrañado cuando me sorprende viendo a una chica bonita en el Alpen House al salir del cine. En realidad yo la veía porque me recordo a Mo. Él sabe perfectamente lo gay que soy aunque nunca lo hemos hablado y aunque aparente que no lo sabe. Yo se lo confesé, lo recuerdo bien. El momento... no quiero recordarlo.
Jamón serrano, lechuga, queso, fondeu de chocolate, té helado.
some time to get away of this rumors...
Me llama de nuevo y no le contesto. Me manda un mensaje afectuoso y cachondo. No!!!
No te quiero, me caes mal, me das ternura, me dan ganas de abrazarte asi que vete!!
nunca se lo diré, espero que algun día se canse.
El lunes mas mediocre que nunca. Me ofrecen hacer la reseña de un libro para una importante publicación web que acepto inmediatamente. Aun no recibo mas info, pero espero que sea real, necesito algo como eso, necesito volver a tener algo que hacer además de mi fingido trabajo.
El día de hoy ha hecho tanto calor que me siento mal, me siento débil, siento ganas de bañarme de nuevo con agua fría (van dos) y parece que no cederá. Nos vamos a ir a la chingada, todos en fila. Nos estamos muriendo lentamente, en un horno que alguien prendió pero nadie se decide a apagar. Este calor no es normal, es una premonición.
¿De qué?
No lo sé, estate atento y no bajes la guardia. Con el calor me pongo mas caliente, sudo y me dan ganas de que alguien tome mis riendas y me mueva hacia donde desee, que me maneje como un juguete, que me de órdenes. Hoy me ofrecieron el que sería mi tercer encuentro S&M light. De seguir así aceptaré, sobre todo después de ver la foto del tipo y lo que tenía que ofrecer....
¿Puedes escucharlo? Yo también, es la voz de un niño que grita y chilla. El calor, la guerra, los días muertos, la falta de amor... todo ha hecho que estalle en mil pedazos. Hacia allá vamos.
Poetic, just...poetic.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario