viernes, mayo 02, 2003

micheal jackson. billy jean
nine inch nails. happiness in slavery

Glitter...


No puente.
No diversión.
No money.

anyway...

La ciudad esta semi vacía, casi como hace un par de semanas y por eso me siento mas tranquilo que el miércoles (chaos day). Entre comida china y llamadas perdidas se me va la tarde y eso que hoy necesito salir temprano. Recuerdo cuando éramos niños, mas niños que ahora y nos tumbábamos en el pasto de la universidad y nos dormíamos durante una hora o dos. Aquellos tiempos tenían como fondo musical a J.Lo y Sisqo, se llenaban de cerveza y de vodka, fiestas con muchachos húmedos y calientes a medio vestir en la playa una o dos veces, explorar el lado obscuro...

Aquellos viajes a cuernavaca los tengo muy grabados por feos y por inútiles, tan inútiles como el reflejo de mi cara en un espejo roto en la casa de C. cuando grabábamos los cortos con la cámara que trajo su hermana de Japón. Algunas veces veo a su hermana en los sociales y solo me viene a la cabeza la imágen que tengo de ella fajándose con un chico 8 años menor en aquella fiesta que hicieron en la casa abandonada de su abuela en pleno sur de la Ciudad de México. What for?

El jueves convertido en domingo mas extraño en mucho tiempo. Despertar tarde y desayunar un delice y un vaso de jugo de naranja con sal. Chatear largo y tendido con tipos imposibles e inalcanzables a los que les doy números equivocados de teléfono. Conseguir algo con un tipo común que sabía hacerlo muy bien. Sentir tu presencia cerca, el miedo, las posibilidades a flor de piel.

¿Con que objeto?

Por la noche salir y sentirme en medio de alguna ciudad con puerto por el calor y la gente que había en las calles, caminando como hipnotizados, sonrientes, silenciosos, con shorts y camisetas que no ayudaban en nada, yogurth de fresa, chicles de menta...

Ayer descubrí también que ya no quiero tener sexo en un buen tiempo pero al mismo tiempo me asusta la posibilidad de no volver a tenerlo jamas. Quiero encontrar algo nuevo, quiero hacer el amor de nuevo, quiero fundirme en un beso en caricias que me arranquen la piel y la cordura. Quiero morder con fuerza, amar, engañarme de nuevo, recargar las pilas de esta máquina que empieza a fallar y desgastarse por la falta de aceite perfumado a coco que tanto le gustaba.

I´m a sex machine.

Las distancias no ayudan, los señuelos tampoco. Desde este último mail tuyo que aun tengo guardado, no he querido responderte pero tampoco eliminarte. Quiero probar tu perdón, quiero tener la certeza, convencerme de que es posible que me hayas perdonado. ¿Porqué ahora? Eres tan extraño... por eso te amo.

Ya me hacía en Tijuana o en Real de 14 con aquellos que leen estas lineas pero no, el pago no llegó y con ello se fueron todas esas ganas de reventar y lanzar espuma por la boca en un trance de furor, por una party como hace mucho no tengo. another bad joke.

Sin embargo me he planteado mi propia fiesta...

Las calles semivacías con la música estridente saliendo de los altavoces que han sido implantados como parte de este dantesco escenario. Primal scream, mount sims, ladytron&much more... art is ok. Avenidas convertidas en pasarelas de las mas variadas tendencias de estilo y convicciones. Mucho glitter por doquier tanto que te ciega, que te hace recordar los buenos tiempos. Glitter&U.

Anticiparse es perder el control sobre algo que no conocemos. Perderlo de antemano, sobre cualquier posibilidad, sobre cualquier esperanza. Por eso me gusta vivir el momento... los planes los hago por masoquista, porque muy adentro se que saldrán mal y que sufriré con ello.

Una retorcida manera de regresar a las drogas legales

He dejado las breezers, su gas me fastidia. Ya no tengo dinero y el absolut se acabó en casa y en el departamento de mi tía. No me queda nada mas que esperar o volverme a intoxicar e hincharme para sentir placer. No sería la primera vez.

La portada de la revista que me obsequiaron me acompaña cada noche y todas esas veces Wolverine me hace el amor y me destroza lentamente entre mordidas y caricias, entre sangre y semen...

que bella manera de decir adios.

get this party started.












No hay comentarios.: