lunes, junio 16, 2003

E l e c t r o c l a s h

miss kitten



Para nadie es secreto que una de las nuevas tendencias dentro de la música electrónica es regresar al sonido synth, electro-dark que ocupó gran parte de loc ochentas. Aunque existen muchos subgéneros (que también me gustan), uno de los mas importantes o con mas exponentes en la actualidad es el electroclash. De mis amistades (en las que incluyo a mi hermana, primo y sex mates) realmente casi a ninguno se puede decir que les agrade este género musical. Solo a unos dos pero solo si no hay otra cosa que escuchar. Solamente yo disfruto al ir (para lo cuál tengo que convencer a alguien de ir conmigo, lo cuál no es fácil) a escuchar al cosmo o al colmillo una buena sesión de electroclash, bailar con el sonido característico de sintetizadores y voces etéreas, rudas, sexuales al 100, cerrar los ojos y recordar cosas que nunca pasaron o que stan escondidas en alguna parte de mi mente.

Solamente yo tengo decenas de canciones y tres discos de electroclash que incluyen a miss kittin, tiga, mount sims, adult, arling&cameron... hasta hoy.




No hay comentarios.: