sábado, junio 14, 2003

Logovo asks, so I respond...

1. ¿Que comida te preparas o comes que te gusta mucho pero solo a ti te gusta?
Mmmmh algo que solo a mi me gusta (por lo menos entre mi familia y amistades) es la avena natural, sin azucar ni nada, simplemente con agua, o el jugo de nopal con naranja. No se porqué no les guste pero yo lo sigo tomando.

2. Si pudieras ser un villano de pelicula ¿cual escogerias?
Definitivamente Hannibal Lecter, quizás Patrick Bateman de American Psycho. Espero que no piensen mal de mí pero se nota que los dos se divierten bastante haciendo lo que hacen.

3. ¿Que gusto tienes que soprende a la gente - que piensan que no va con tu imagen?
Mmmh, pues antes podría decirte que los hombres pero algo mas comun podría ser que me gusta ver el fútbol europeo y como casi no me gusta el nacional y me intereso en otro tipo de cosas (e.g. blog) muchos se sorprenden con ello.

4. ¿Cual fue la ultima vez que la belleza de algo te dejo conmovido?
Ultimamente dos cosas: la película de Secretary, que fue mucho mejor de lo que me esperaba, y el atardecer de ayer en Ciudad de México. Con tonos rojizos de nubes y luna contra un cielo azul ultramar muy extraño.

5. Cinco años al futuro ¿donde estas y que estas haciendo?
Terminando mi carrera universitaria, publicando mas artículos, viviendo en Ciudad de México y quizás haciendo planes para despegar por un buen tiempo hacia Barcelona.

Pues esas son mis respuestas. Thnx logovo.

No hay comentarios.: