viernes, junio 13, 2003




johnny cash. personal jesus
apollo 440. dont't fear the reaper
madonna. power of goodbye


Evergreen:::no more

Le doy largas. Ya estaba todo listo, este sería mi último día en este trabajo donde hacemos como que trabajo y hacen como que me pagan. Tengo miedo, sigo teniendolo a pesar de todo, a pesar de mi supuesta maduración y mi cambio radical de lifestyle. Aquí me siento protegido porque tengo a la mayoría de mi lado, puedo grabar todos los discos que quiera, puedo bajar canciones (solo de webpages porque tenemos un proxy...), puedo imprimir posters en glossy paper y utilizar por horas seguidas mac´s de alta velocidad. Pero todo eso no vale mi necesidad de hacer realidad mis proyectos personales.

Sin embargo, el que se supone sería mi último día (hoy) es mi antepenultimo día... en realidad el próximo viernes será el último día que yo venga a trabajar y entonces si enfrentaré de nuevo todo lo que me depara el destino.
)
Las idas, las vueltas. Mariscos a la carta, cervezas (3). Así transcurrió ste día que se termina mas rápido que nunca. Mi penúltima semana. Diesel style lab pants, black Zara tee, black Puma sneakers... así luzco el día de hoy. Viernes 13 y muchos asaltos, los habituales de un viernes de quincena. Muertes en los periódicos, miradas eufóricas, wet lips and tight ck boxers.

Remember the rockstar?

Aquel que es el frontman de una banda mas o menos conocida de México, con unos cuatro videos que han salido al iare y una extraña difusión en el radio (a veces salen muchas canciones suyas, a veces pasan meses sin saber de ellos) pues resulta que alguna vez, y de nuevo, gracias a mis andadas en los sex chats, coicidimos y tuvimos un fugaz encuentro y una subsecuente salida para que me entragara unos datos con los que me ayudó para una investigación de la prepa (raro no?) pasó un año sin que volviera a tener noticias de él porque le perdí la pista, perdí su phone number, su icq y solo tenía un correo suyo que casi no revisaba. Durante ocho meses no respondió. La semana pasada mandé un mail porque verdaderamente me encontraba sin nada que hacer y sorprendentemente lo respondió. La mala noticia: no me recuerda muy bien. La razón:nunca le dí mi verdadero nombre y ahora que le mando un mails con este nombre pues se sacó de onda. Estoy esperando un poco para escribirle de nuevo y ver si puedo disfrutar de nuevo de eso que tanto placer me dió por una noche en alguna calle de la colonia Del Valle. Lo que mejor recuerdo son sus tight ck black boxers que me prendieron como pocas veces. Es algo que se disfruta: jugar con alguien cuando todavía lleva su ropa puesta, no importa si es hombre o mujer, no importa cual sea tu inclinación, es algo que resulta siempre estimulante. En mi caso, sentir su calor y la sensación de la tela y el elastico estirándose cada vez mas (you know what I mean...) fue de lo mejor. Una entrada estupenda para uno de los mejores postres que he probado.

Desde el miércoles he estado tomando cerveza diariamente. No mucha porque odio el gas que contiene, pero le ido tomando cariño poco a poco. Debo confesar que antes no me gustaba mucho, pero ahora me gusta, no mucho pero me gusta.

Las calles vuelven a estar calientes por estos días. La lluvia levanta vapor con olor a asfalto y aceite automotriz, pero también con olor a sweet tarts y chicle de fresa. Siempre me han gustado estos torbellinos sensoriales en los que voy descubriendo diferentes sabores, olores y sensaciones. No siempre agradables. No siempre duraderos... todo esto me recuerda que estoy vivo y que lentamente se aleja el pesimismo de aquellos días en los que deseaba dejar de estarlo.

Estoy bastante horny desde hace unos días. Hace casi un mes (¿O un mes?) que no me mezclo con alguien ni busco hacerlo. Creo que le pondré fin a la tregua.

Mira mis manos... notas algo extraño? no lo sé, pero a veces siento que se notan distintas. Y pensar que fue hace tanto que bailabamos los viernes en los lugares de moda y escuchábamos por la radio las transmisiones desde algun punto de la Ciudad o alguna playa lejana y disfrutábamos y fumábamos marihuana mientras sentía que cada vez te acercabas más. A veces creo que eres tan sádico que lo hacías a propósito. Lo sé por tu mirada, lo sé por tu sonrisa.

No big plans this weekend. Maybe dance at the Cosmo in Mazaryk and spend my almost last pay check...

don´t fear the reaper:::::::::::::::::::::::::::??????????????????????????????????????????????



No hay comentarios.: