viernes, junio 27, 2003

madonna. power of goodbye
dj pommes. ocean of storms
the dead sexy inc. baby's got a crush
nine inch nails. maybe
martini bross. my biggest fan


I don't belong you... I mean, how inmature can you be to think it meant something???

go, go away!

He sido cruel muchas veces, pero también han sido crueles conmigo.

La crueldad es algo que no tenemos derecho a criticar porque todos hemos sido sus cómplices en algun momento.

Infinitas caidas que te llevan cada vez mas alto. Vuelas y te das cuenta de lo mínimo que eres, de que en realidad no existes y que estas ahí solo para quien quiera verte. Llegamos tomados de la mano a la vida adulta y ahora cada quien por su lado se defiende y trata de no regresar a la a-d-o-l-e-s-c-e-n-c-i-a.

Por definición aun son un adolescente.

Los días que pasan suaves y violentos, la semana final (ya llevo tres :-I) se me pasó tan rápido que no he podido hacer muchas de las cosas que quería. No imprimí los pósters ochenteros para pegar en mi cuarto, no terminé los stickers de NIN, no grabé los diez mil discos que surgieron a última hora... sin embaro ya nada de eso me detendrá. He sido débil muchas veces, y mis sentimientos le ganan a la razón, pero no esta vez. Me desprendo lentamente de las banalidades y rompo de tajo con esta etapa de mi vida que me sirvió tanto, que me ayudó.

Me levanté.

Por fín volví al sex with strangers, buena suerte de nuevo. Pero esta vez no sentí nada mas que alivio. Cada vez siento menos. Necesito tener algo que me una a mi pareja, algo mas que carne. ¡Dios! me he vuelto tan cursi. Pero no es cursilería, a veces es bueno aceptar que tenemos necesidades sentimentales también. Las perdí y también he perdido en todos estos juegos que he jugado. No me ha salido tan bien como esperaba. 1.78m, 70 kg y 8 in. no son nada cuando solo es el sudor y la saliva y el semen lo que se intercambia. Él: bello, necesitado, urgido, desesperado... ni siquiera supe su verdadero nombre.

Dando vueltas en el carrousell de la entrada como cuando era un niño y no me daba cuenta de lo distinto que era.

*Once I had a condo, up in the hills, I used to spend a lot of money trying to satisfy, but know I see how wrong I was, the disco, the glam, the 20 dollars drinks, everything is false*

Ayer una buena dosis de Sex & the city, adquirí la tercera temporada en DVD y ya junto con las dos primeras, son mis DVDs favoritos. Entonces es que me doy cuenta: podría estar en Nueva York, o en Barcelona o en Paris o en Tokio y seguiría estando igual que ahora. Solo.

Huir no es la respuesta.

I´m an entrepeneur you know?

A ver como me va en esta nueva faceta de mi vida, meses antes de entrar a la universidad y conseguir lo que quiero.

Se acaba, se va como en el rave de teotihuacán en el que veíamos la luz del sol y lloramos al entender que eso era el fin del día mas feliz de nuestras vidas. Cannabis and red bull. Una caricia. Tu malicia a plena luz mientras el set se terminaba y el polvo en nuestros zapatos reflejaba la triste realidad.

A veces creo que mi destino es sufrir.

But I´m not a victim.

maybe I like it...

Despues de todo no pude ser tan malo. Empaco mis cosas, arranco las postales que durante diez meses me acompañaron a diario. Me despido. Abrazos. Un sonido seco, melancólico. La adrenalina.

Adios... adios... escucho a lo lejos. Tal vez ahora no nos leamos tan frecuentemente. Tal vez sea mas frecuente de lo que te imaginas. Cambios.

Son los cambios los que te mueven desde el fondo, y al cerrarse la puerta sé que es el fin y el comienzo de algo.

Cuando volvamos a leernos te daras cuenta de lo mucho que cambió mi situación.

Machines run fast,
the beat is glam
and I´m myself
my biggest fan...




NEON club

later



No hay comentarios.: